“Sigue siendo un lujazo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurante D'altea

Restaurante D'altea
Calle Goya 1, Esquina con Calle Murillo | junto al Centro Oeste, 28222 Majadahonda, España
91 679 58 80
Opciones: Lugar para comer, Cenar, Reservaciones, Abierto por la noche
Majadahonda, España
“Sigue siendo un lujazo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

Voy con frecuencia a tomar arroz. Ya dije una vez que era el mejor de Madrid pero además han incorporado platos que están a su altura. El steak tartar es de lágrima, los calamares, ensaladas, espárragos...en fin un sitio obligado. Y como siempre, el equipo que lo gestiona, te hace sentir siempre como en casa. Qué suerte vivir cerca.

Un 83 % lo recomiendan
“excelente en todo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No vivo en la zona, me suelen horrorizar los restaurantes situados en barrios nuevos, por falta de tradicion y raices, pero este Restaurante me parecio extraordinario. Una decoracion comoda, acogedora, luminosa, agradable y elegante. Un servicio superprofesional, amables, flexibles, atentos, rapidos, despiertos, geniales. Lo mas importante:una comida sana, buena, sabrosa, hecha con cariño. Y todo ello a precios muy honestos.

Visitado el marzo de 2014
“A-r-r-o-z”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Lo fácil que es cocinar arroz y lo difícil que quede en su punto, pues en D'altea, tienen la clave; arroces excelentes, tanto los secos como los caldosos. Esta vez nos decantamos por un arroz con carabineros y pescados del Mediterráneo. Servido en plato y acompañado de la salsa del carabinero...(glup, perdón, acabo de salivar). Sabroso y en su punto, pescado, gambas, el carabinero peladito...una maravilla. Destacar al personal, encantadores todos, muy profesionales y además muy agradables. Hemos aprovechado los primeros rayos de sol después de este invierno tan horrible para comer en la terraza, estupendo lugar. Precio medio, 40-50 €.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Sólo he estado una vez en este restaurante, la espera de una hora para los entrantes pudimos amenizarla con unas almendritas (primera media hora) y con las bebidas (segunda media hora). Cada vez que reclamaba al camarero, éste me contestaba "en 5 segundos", tuvieron suerte porque la familia estaba en sintonía y los peques no se pegaron. Lo peor no fue la espera, el arroz hecho con "avecrem" y pasado ... decepcionante.

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Majadahonda, España
“Sorprendente y Volveremos a probar el arroz...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cenamos el pasado viernes, y nos gusto mucho tanto el trato como la comida. Buen servicio, atentos pero sin agobiar y la comida excelente. El maître nos recomendo pedir medias raciones, y asi pudiese probar el tartar de atun con wakame y las alcachofas a la parrilla con tirabeques, estupendas ambas entradas. De segundo nos decantamos por guisos, mi
marido pidio las lentejas con codorniz y trufa, y yo las verdinas con Marisco. Las lentejas buenas, pero las verdinas espectaculares, me encantaron!! De postre compartimos quedo con galleta y lo regamos con una botella de Habla del Silencio. Dos cafés y nos invitaron a chupitos. Salimos a 83 euros, un homenaje razonable, muy buena materia prima y servicio.
Volveremos a probar el arroz que vimos servir en otras mesas y tenia una pinta estupenda!!!

Visitado el enero de 2014