“Mi sitio” 5 de 5 estrellas

+34 914 85 97 62
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
El Ochenta no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 120 Restaurantes en Majadahonda
Intervalo de precios: USD 11 - USD 45
Cocina: Bar, Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Restaurante privado, Reservaciones
Descripción: El ochenta abre sus puertas en Majadahonda para ofrecer una cocina de mercado con una oferta calidad/precio inigualable. El restaurante tiene tres espacios (sala, bar y terraza) y todos nuestros productos vienen de proveedores locales elegidos por su calidad. Tenemos una carta de vinos muy original en la que descubrir vinos de D.O. poco conocidos pero seleccionados. Coctelería y privado.
“Mi sitio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

Hemos comido ya varias veces, y repetimos porque nos encanta la calidad y diversidad de los platos, las sugerencias que te presentan a menudo...
En fin, comida riquísima, además de que el sitio es precioso y luego nos tratan tan bien que estamos como en casa.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“por fin cocina de mercado con buenos matices de autor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2014

me lo comentaron unos amigos que ya habian estado cenando y la verdad no es que este bien sino lo siguiente pedimos unos entrantes,alcachofas,tartar de atun rojo (espectacular) y un tartar de salmon salvaje de alaska si el atun es espectacular el salmon es espectacular y medio despues pedimos carne chuleton de buey y os aseguro que lo es aqui ya nos quitamos el sombrero resulta que todas las carnes se hacen en horno josper que es un horno que cocina con brasas con lo que las carnes tienen ese sabor tan impresionante aparte de ser de gran calidad os recomiendo el sitio

• Visitado el abril de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“buen servicio, flojita cocina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Cena de amigos en este local que está muy bien puesto, aunque tiene mucho ruido, con lo que cada uno va alzando cada vez más la voz.
El servicio es muy atento y profesional, pero la verdad es que no nos terminó de convencer la cocina.
De picoteo tomamos unas alcachofas a la plancha que estaban muy bueas y un cazón adobado, de buen sabor, aunque poco blando, así como unas setas que no valiant nada.
De segundos un pez mantequilla que solo sabía a ajo, tartar de salmon que llevaba trozos de mango, con lo que solo sabía a mango, soldaditos de pavía bastante insulsos y un atún sellado que estaba muy bueno.
Patatas fritas malas.
Las intenciones parecen buenas pero mucho tienen que cambiar porque hay muchísima competencia.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Excelente restaurante calidad-precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Después de haber ido unas 8-10 veces puedo decir que da gusto salir de casa para comer/cenar en un lugar así. La calidad de la comida y el excelente trato y servicio de todo el personal son sus señas de identidad.
Elio el maitre un gran profesional pendiente de todos los detalles.
Álvaro.

Visitado el marzo de 2014
“De lo mejor de majadahonda”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

muy buena comida, la bodega, el trato y el local. Muy sorprendido en las dos veces que he cenado. Buen picoteo y con una carta para los segundos platos muy recomendables. El bacalao y el tartar de atun de lo mejor que he probado. Las copas por la noche con muy buena musica. Tienen una terraza que es prometedora. Sin duda, de lo mejor de la zona.

• 5 de 5 estrellas Ambiente