“Tranquilo restaurante con terraza” 5 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto por la noche, Reservaciones
“Tranquilo restaurante con terraza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Acabo de vovlver a este restauraunte con toda mi familia, y no nos ha decepcionado en absoluto.
Tiene una variada y sorprendente carta donde se combinan perfectamente platos de itintas cocinas. Resultó delicioso el " Falso rizzotto de gambas y setas con aroma de aceite de trufa".
Fácil aparcamiento. Muy cerca de Madrid.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

Madrid
“Muy agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2013

Estuvimos celebrando un cumpleaños y he de decir que fuí un poco a la defensiva. A ver que me encontraba. Lo que me encontré fué un lugar muy agradable, un servicio muy profesional, educado y correcto y una comida que sobrepasó con mucho mis expectativas. Cada uno de los comensales pedimos platos diferente y todos estaban a cual mejor. Respecto a la bebida, destacar un Ribera del Duero fenomenal el cual te lo ofertan por copas, un detalle muy positivo y además a un precio moderado. .
Un detalle también es el que te sirvan, -sin pedirlo- un aperitivo... pero luego te lo cobran. Esto obviamente es negativo. Debe de ser para compensar lo del agua. A pesar de que esta es de grifo te sirven toda la que quieras, fresquita y es gratis.
Respecto al aparcamiento, al estar ubicado en una zona residencial, con mucha casa unifamiliar, no hay ningún problema. La relación calidad precio muy bien. Volveremos.

• 4 de 5 estrellas Ambiente
“Terraza con encanto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar por la noche y nos llevamos una grata sorpresa, buena comida a precios razonables y muy buen servicio. La terraza tiene mucho encanto, el único pero las SILLAS DE LA TERRAZA, son de plástico terrible, necesitan un cambio.

• 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“El menu está bien pero la limpieza...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Menu cerrado bien de precio y con mejor o peor exito los platos son mejicanos. El gazpacho, las quesadillas, el milhojas de rabo de toro, el solomillo de cerdo, las croquetas... realmente buenos. El servicio es atento, la decoración estilo mejicano-ibicenco rustico pero llevo ya 3 cucarachas una de ellas en el asiento, dos en el baño...Cada vez tienen menos gente y se empieza a notar.

Visitado el mayo de 2013
“Completo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Aunque fuera de Madrid, no está lejos ni su localización es complicada. Perfecto para aparcar en la zona.
Tanto la zona de jardín-terraza como la parte de dentro están cuidadas y montadas de forma sencilla y agradable. Perfecta para cuando llegue el buen tiempo su terraza.
Buena atención, sin esperas y camareros discretos y serios en cuanto al trato con el cliente, sus formas y eficaces en su trabajo. Buena selección.
Comida acorde a los precios. En general buena calidad, buena preparación y alternativas en cuanto a variedades (carne, pescado, verduras, etc), aunque la carta resulta corta en el contenido. Su oferta de entrantes compartidos y segundos platos, diferenciados por precios, puede traer confusiones.
Bien los escasos postres.
Muy recomendable para ir con pareja y grupo de amigos, pero no para ir con "colegas" solteros.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente