“Puxa Asturias” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Puxa Asturias”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

Ya habíamos estado antes en Chirón probando su Menú Clásicos y salimos encantados al comprobar lo merecido de su Estrella Michelín. Ahora el reto era otro, probar el Menú Desarme, unos platos que celebran victorias isabelinas sobre los carlistas en Oviedo, aunque el origen no está claro. Siempre consta de una especie de potaje de vigilia, unos callos y un arroz con leche. Había curiosidad por saber como resuelve un chef de alta cocina esto de preparar platos tradicionales y hay que decir que por lo degustado la nota es altísima. Rico el potaje, sin duda, pero contundentes y brillantísimos esos callos presentados generosamente. También espléndido el arroz con leche con aspecto de "creme brulée". Enhorabuena. Si se repite el año que viene habrá que repetir ¡.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida

Móstoles, Madrid, Spain
“De capricho todo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en una comida de empresa y todo fue estupendo, los platos son exquisitos, la presentación muy cuidada, los postres de lo mejor que he probado, sin duda se tiene bien merecía esa estrella Michelin.

Valdemoro, España
“Excelente restaurante, pagas la calidad y merece la pena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Excelente restaurante que lleva una gran trayectoria a nivel nacional. Me gusta mucho venir aquí porque el servicio es excelente y de vez en cuando el cocinero sale a preguntar que tal todo. Se nota donde hay profesionalidad y donde los dueños están implicados en el negocio.

Comimos ensaladas de entrante, muy coloridas y de diseño y de segundo solomillo de ternera, que era como los que he comido alguna vez en Ávila.

Restaurante recomendable

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Comida
“merecida estrella”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Encontrarte con este nivel en la zona sur de Madrid, es toda una sorpresa. Muy agradable por cierto. Lástima que como ellos dicen, se les empiece a conocer por la estrella Michelin, a pesar de que llevan muchos años con el restaurante.
Muy bien todos los platos. Nos encantó el guiso de bacalao y su "copa Danone". Trato y local muy agradables. Estás muy cómodo. Mención especial al precio de los 2 menús ofrecidos, muy ajustados para el nivel del restaurante y la calidad de los platos. Para los que no habéis probado nunca este tipo de cocina, es una oportunidad. Las opciones de maridaje tienen una excelente relación calidad-precio.
Muy muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Tenía mis dudas acerca de este restaurante y tras recibir su primera Estrella Michelín y motivados por unos amigos, nos decidimos a ir, lo único que lamento es no haberlo hecho antes porque es excepcional, empezando por el trato, su estupenda bodega y su magnífica comida.
Tanto es así que en el mismo mes repetimos y llevamos a la familia para celebrar nuestro aniversario.
Os recomiendo el menú gastronómico, que es el más largo, ya que es el tipo de restaurante donde aunque estés lleno quieres seguir probando más platos de lo buenos que están.

Si queréis ver detalle de lo que comimos en la primera ocasión os dejo un enlace a mi blog donde viene todo detallado.

He de decir que sí la primera vez nos gustó, la segunda muchísimo más. Además me considero adicta a uno de sus postres: la Quesada con miel y helado de Romero...

Estoy deseando volver, y eso que no hace ni un mes desde la última vez!

Visitado el junio de 2013