“Muy buen restaurante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Majadahonda, España
“Muy buen restaurante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Segunda visita a este restaurante, no decepciona, el servicio excelente y agradable da gustó ver gente joven con ganas y que disfruten de esta profesión tan bonita. En cuanto a la comida magnífica calidad, quizás y sólo por gustos personales, alguno de los platos no fue tan expectacular como los demás. Por ejemplo el foie fue una estupenda elección, un poco más frío de lo deseado pero muy bueno, el arroz fantástico, para repetir tres veces, las cocochas de merluza muy muy buenas, pero a mi gustó el cava tapaba por completo los sabores, pareciendo incluso un poco soso. La carne probamos un cordero (tournedo de cordero cocción al vacío a baja temperatura) simplemente sublimé un plato impresionante de texturas y sabores perfectamente definidos y una ejecución perfecta, estoy deseando volver para repetir. El postre defraudo un poco, gustos personales por supuesto, ya que la sopa de mango anulaba el resto de los magníficos sabores. Conclusión. Un acierto y una experiencia fantástica. Gracias a todo el equipo por su trabajo, nos veremos pronto.

“Totalmente recomendable, para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Nos acercamos ex profeso a Valdemoro para cenar en Chirón, y salimos más que satisfechos con su menú degustación clásico. Nos quedamos con el bacalao en potaje de callos a la madrileña, pero todos los platos estuvieron a la altura. Elegimos un maridaje de vinos que resultó excelente. El local y el trato también fueron muy agradables

• 5 de 5 estrellas Comida
“Restarante recomendable para ocasiones especiales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014

Me sorprendio gratamente este restaurante, comimos menu degustacion, excelente cocina de mercado muy buen trato a los clientes.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Comida
las rozas
“Gran descubrimiento”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013

Tenía referencias de este restaurante a través de las publicaciones especializadas y por haber ganado en 2012 su primera estrella michelín. No había ido antes por su ubicación, muy apartado de Madrid y sin mayor interés turístico en la zona. Pues bien, la calidad del establecimiento justifica el viaje ex profeso.
Para empezar, la sala es altamente acogedora. El trato del personal de sala, magnífico, muy profesional y recomendando acertadamente cuando se les pide consejo.
Y, ¿que decir de la comida? Yo lo considero entre los diez mejores de Madrid y si consideramos relación calidad/precio, entre lo tres mejores.
Nos dejamos guiar por el maitre y nos preparó un menu degustación del que no se que destacar más, pues el nivel de todos los platos era altísimo. Quizá hay que resaltar por su originalidad el yogur de morcilla. ¡Todo un hallazgo! Un bacalao magnífico y el cochinillo.... ¡unico!
Sin olvidar que la bodega es muy completa. Al tener la carta de vinos formato electrónico (en un i-pad que ponen a disposición del comensal), la elección del vino se simplifica, y por si fuera poco, la recomendación del sumiller es muy apropiada
Espero que pronto alcancen la segunda estrella, se la merecen

“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Sorprende encontrar un restaurante así en un lugar alejado de los circuitos más turísticos. En el restaurante todo está muy cuidado. Tiene buena carta de vinos, plenamente visible en la entrada. El servicio fue muy atento y personalizado, preocupándose por la satisfacción del comensal pero sin resultar cargante. La comida, de calidad, enlazando tradición y modernidad. Y su precio no es desproporcionado para lo que ofrece. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente