“Clásicos” 5 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
“Clásicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Nueva visita para degustar el menu clásicos de Chirón, con amigos y con un buen vino para acompañar (Habla del Silencio, un extremeño con una gran relación calidad/precio). La comida. como siempre, excelente. Servicio atento y simpático. Exito del yogur de setas. El foie con liebre muy celebrado. El bacalao con callos estremecedor y -yo personalmente- me he hecho fan del cochinillo, sin desmerecer al arroz socarrat, que tambien les sale muy bien. Para mi no ha sido una sorpresa comer muy bien porque ya lo conocía, pero me ha gustado saber que a mis acompañantes también les ha gustado....y no será la última visita ¡

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Valdemoro, España
“Merece la pena”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Lo conocíamos antes de tener la estrella michelin, y después no han cambiado, siguen geniales. Se come muy bien, precios que se puede permitir el lujo alguna vez. Mesas grandes, que no hace falta retirar nada. Los menús, merecen la pena. Totalmente recomentable

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Exquisito!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Cierto es que el precio es algo elevado, pero quedamos encantados con cada uno de los platos del menú degustación. Especialmente recomiendo el arroz socarrat y el rabo de toro, ambos platos exquisitos. El ambiente y la atención del personal excelente.

“invito a probarlo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

un restaurante ke sorprende por su manera de presentar sus platos y por la altísima calidad de los productos.gran variedad de vinos muy bien guiados por el metre en todo momento.el servicio es estupendo y profesional,sin saltarse el protocolo sientes la cercanía de los camareros.la cocina exquisita y de precio pues acorde al lugar donde estas.

• Visitado el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Un lugar sorprendente y recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2014

Acudí con un amigo a comer y me sorprendió enormemente que, tras esa fachada descuidad y "cutrilla" exista un restaurante del nivel de Chirón. El trato es muy atento, los espacios grandes y cómodos y, salvo los LEDS del la bodega que, a mi parecer, no combinan con el resto del espacio me gusto mucho. La comida fantástica, el cordero es para llorar del gusto y baja un poco el Mi Cuit. Me encantó y espero volver ya que me pareció un sitio en el que aún tengo cosas por descubrir. Recomendable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente