“Grato descubrimiento” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Valdemoro, España
“Grato descubrimiento”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Estuvimos el domingo 23 de Marzo en la hora de la comida celebrando el día del Padre , hicimos una reserva previamente y cuando llegamos nos sentaron enseguida. Fuimos con un niño de 20 meses y nos pusieron trona y pudimos dejar el carro cómodamente a un lado.
Me gustó la distancia que hay entre las mesas, permite el paso cómodamente a los camareros y evita molestias.

La chica que se encarga de las bebidas es un encanto. El camarero que nos tomó nota no nos sugirió nada, se limitó a apuntar lo que le dijimos y ya, hubiéramos agradecido un poco de asesoramiento pero todo fue correcto.
Yo voy embarazada de 6 meses así que ha sido una pena no poder probar varias cosas que ofrecían (timbal de salmón ahumado, jamón ibérico...), así que habrá que volver y probarlas ;-)

De primero pedimos pulpo a la brasa con patatas y tengo que decir que estaba bueniiiiisimo, el pulpo estaba blandito como la mantequilla y el sabor espectacular.
Para el peque pedimos unas croquetas de bacalao y jamón y a parte de ser grandes estaban muy ricas, sobretodo las de bacalao.

Luego pedimos un arroz con cigalas, carabineros y boletus y nos encantó (no está en carta, es una sugerencia de ese fin de semana). El Maître (un señor majísimo) nos la sirvió a nuestro lado, la cantidad fue abundante y lo mejor es que estaba completamente en su punto con un sabor muy muy rico.

El servicio fue rápido y todo salió en su punto y caliente.

Al venir a tomar nota de los postres no nos dieron carta, sino que nos los contaron. A mi es algo que no me gusta. Prefiero que me den la carta y tener dos minutos para pensarlo.
Yo elegí una tarta de queso porque es lo único que no llevaba bizcocho y mi marido pidió lo ultimo que dijo el camarero, una tarta de crema morada...
La de queso estaba muy muy buena, la otra fue un fracaso, no sabía absolutamente a nada.
Pedimos una bola de helado para el peque pero solamente tenían el mikolápiz, no tienen helados hasta el verano.

Lo único que destacaría como negativo fue que tardaron media hora de reloj en traernos la cuenta. La pedimos a las 16.20h al camarero, a las 16.30h se la pedimos al Maître, la que se encargaba de las cuentas aparecía y desaparecía de la sala. Dieron 2 cuentas a otras mesas y se lo recordamos tanto el camarero como al Maître, que se lo recordaron a la chica de la barra pero nada. Al final, a las 16.52 conseguimos la cuenta!!
No fue algo que nos "amargara" el momento porque pudimos entretener al enano pero se nos hizo pesado.

De todas formas nos gustó mucho la comida y la rapidez del servicio, así que sin duda ninguna repetiremos y por supuesto lo recomendaremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Un buen sitio para comer en Valdemoro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En pocas palabras buena relación calidad- precio. Comimos la ensalada de puerros, el timbal de ahumados y los arroces de pulpo y el negro con zamburiñas. Todo bien cocinado, servido con rapidez y en su punto. Personal muy atento. Me faltan el sonido de las olas y el olor a mar. Mejor reservad sí vais en fin de semana.

Visitado el marzo de 2014
“El mejor restaurante en Valdemoro”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Relación calidad precio impresionante. Arroces Buenísimos. Recomiendo probar risotto que es muy sabroso. También tiene menú del día entre semana a un precio muy bajo comparado con la calidad de los platos. El trato del personal y del dueño inmejorable.

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Muy rico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve un sábado por la noche lugar curioso por q es un chalet muy bien montado muy acogedor comi arroz con bogavante de los mejores que e comido y económico 3 personas arroz más ensalada anchoas y ración de jamón con postres y bebidas 80 euros recomendable

Valdemoro, España
“Calidad y precio muy buenos”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Fuimos en pareja a comer un fin de semana. Teníamos alguna referencia buena y lo pudimos confirmar. De entrante huevos de ganso con jamón, como plato principal tomamos arroz de pulpo y fue excelente. Acompañamos con vino tinto. El postre fue tarta de queso y filhoas. El precio alrededor de 55€ para 2 personas. El trato muy bueno. Conclusión: repetiremos.