“decepcionante” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre A Cantinella (Valdemoro)

A Cantinella (Valdemoro)
Glorieta de las Amazonas, 23, 28341 Valdemoro, España
34-911346394
Mejorar este perfil
Reserva con
A Cantinella (Valdemoro) no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 49 Restaurantes en Valdemoro
“decepcionante”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2015 NUEVO

La comida mala, los mejillones que recomiendan, en un baño de salsa de tomate de tetrabrick muy desagradable. El pan de ajo era una tostada bañada en queso fundido bastante empalagoso. Hemos ido una vez, pero no volveremos nunca más.

• Visitado el mayo de 2015
    • 2 de 5 estrellas Comida

“Carísimo y decepcionante”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2015

Es la 2ª vez que iba y no volveré. La comida normalucha, pedimos unas verduras con provolone de entrante, y una calzone y un plato de pasta de principal, una botella de agua y una cerveza de bebida. Nada destacable, muy de andar por casa todo. De postre nos pedimos el tiramisú, que fue lo único destacable. Un café y un té. Por todo, nos cobraron 51 €!!!! Una pasada de precio para una comida para dos personas, de lo más normal. Que es un restaurante el Valdemoro, no en la moraleja por favor!! Y si la comida hubiera sido exquisita, lo hubiera pagado con gusto, pero para lo que sirvieron, me voy al Ginos, que se come mucho mejor y más barato. Muy caro, para lo decepcionante que es.

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Valdemoro, Comunidad de Madrid, Spain
“las pizzas muy buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2014

las pizas si las comes alli muy bien ,pero si te las sirven a domicilio , se pueden quedar frias ,nosotros estabamos a cinco minutos en moto

Visitado el octubre de 2014