Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Reston Valdemoro

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 4 sitios más
Guardar
Añadiste el Reston Valdemoro a tu lista de perfiles guardados
Reston Valdemoro
3.0 de 5 Hotel   |   Glorieta del Universo, 12, 28340 Valdemoro, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdemoro
Colaborador Sénior
6 opiniones 6 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Estuvimos una noche, para una parada en el camino. El hotel es bastante reciente, esta limpio y el precio es mas q razonable.
También probamos el desayuno continental, q estaba bien.
Recomendable si no quieres dormir en Madrid capital.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

36 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    7
    17
    8
    2
    2
Ver opiniones para
16
11
En solitario
0
4
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Español primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante, España
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2013

Nos alojamos para ir a la Warner y visitar a nuestra familia.
Hotel reformado y muy limpio. La habitación más que suficiente y acogedora con todo tipo de accesorios (minibar, secador, aire acondicionado...). Personal correcto y amable.
Además, una de las tardes que llegamos pronto al hotel, pudimos disfrutar una tarde de la piscina antes de acercarnos a cenar por Valdemoro.
Está al lado de un centro comercial y un buen supermecado.
Al restaurante le falta variedad para desayunar pero el camarero fue muy simpático e incluso estando cerrado nos facilitó un vaso de leche para la niña.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Antes de cojer habitacion en algun hotel de madrid, para pasar unos dias en el parque Warner y en madrid, estuvimos leiendo opiniones y demas en paginas web de este estilo. Habian criticas buenas y no tan buenas sobre el hotel Reston de Valdemoro, quisiera decir que estoy en acuerdo con la buenas pero en desacuercdo con las malas.
Para nosotros que somos tres de familia, lo pasamos genial y la atencion recibida por todo el personal del hotel fue excelente.
En la cafeteria para desayunar tienes varias opciones, si es verdad que tienen bolleria envasada pero los zumos, por lo menos el de naranja lo exprimian en el momento y podias elegir tostada, colacao y mas cosas que ofrece el bar, por no decir de las cenas que con un menu de 8.50 € ya megustaria que muchos de los bares que tengo en mi pueblo lo sirvieran con ese gusto y calidada de comida, decir que el mismo bar cuenta con unos 7 premios de tapas que yo viese mas lo que no tienen en la estanteria y el servicio muy educado y rapido.
La limpieza del hotel en nuestra habitacion no habia polvo y teniamos toallas limpias todos los dias que estubimos en el hotel que fueron 5 dias. limpieza diaria y las camas echas.
El trato en recepción muy correcto y amables, indicandonos los caminos y salidas para el parque, tanto como llegar al tren de cercanias en autobus, que tiene parada en la misma puerta y te deja en la misma estacion de cercanias. Nos facilitaron toda la informacion y eso que yo para eso soy un poco lento, pero tubieron paciencia.
Y es verdad que el parque esta a 15 minutos del hotel con muy buena combinacion para la autivia tanto de entrada como de salida.
Repetiremos otra vez y con mucho gusto y más por la piscina que tienen, un tamaño justo y con socorrista.
Por esos motivos y más que me gustaria que los vieseis, para mi opinion pese que es de tres estrellas el hotel y mucho de cuatro quisieran tener un hotel asi.
Agradezco la atencion y el poder disfrutar de unos dias fabulosos en madrid, eso que soy del barça.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hemos alojado en una junior suite mi familia, que somos 5 (bebe 3 meses y niños de 3 y 5 años) y los 2 adultos.
Hemos pagado 140€ (sin desayuno) por la noche del viernes y sábado, sin desayuno!
La habitación tenía una cama de matrimonio grande y un sofá cama, y nos pusieron una cuna. Vaya que era amplia!
El hotel tiene una pequeña piscina que va de lujo con los 40º aprox que estamos teniendo.
Esta a 20 min del parque warner con fácil acceso.
Tiene un centro comercial a 2 min andando!
Vaya que por lo que hemos pagado es recomendable, quedarse con la junior suite que con la normal (que es mucho más pequeña) unos 120€.

  • Se alojó el julio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
A Coruña, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

He estado una noche de paso en este hotel y la verdad es que no ha podido ser peor. Para empezar decir que éramos cuatro, 2 adultos y 2 niños y la habitación nos la tenían preparada solo para 3. En segundo lugar había contratado desayuno y al llegar para desayunar me dicen que tengo que pagar uno de los desayunos por no estar incluido. Pero lo peor de todo es que no había agua caliente y tampoco han tenido la delicadeza de avisar al personal alojado o por lo menos a mi en este caso con lo que hemos tenido que ducharnos en agua fría. La limpieza tampoco era gran cosa dado que si miras debajo de las camas ves que allí no se ha pasado una mopa en bastante tiempo, en fin y de los desayunos, que decir, aparte de que son muy cutres. Café, bollería del mercadona o similar y zumo de brick.
En fin, que no lo recomiendo en absoluto....

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Reston Valdemoro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Reston Valdemoro

Dirección: Glorieta del Universo, 12, 28340 Valdemoro, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Valdemoro
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 3 hoteles en Valdemoro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 67 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Reston Valdemoro 3*
Número de habitaciones: 64
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Reston Valdemoro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
El Reston Valdemoro
Los Altos Del Reston. Valdemoro
Hotel Reston Valdemoro En

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Reston Valdemoro, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.