“TODO DE CALIDAD” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Madrid
“TODO DE CALIDAD”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Nos ha gustado mucho, por ubicacion por su facilidad de aparcamiento. Los salones muy bien decorados, ambiente agradable con musica de fondo ideal.
En cuanto al servicio, totalmente atento para servir sin esperas. Productos de primera calidad y bien cocinados. Precio medio 45,00 euros por persona.
Merece mucho la pena y repetiremos.8

Madrid
“Excelente cocina y bonito restaurante.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Bonitas y acogedoras salas del restaurante. Cocina tradicional, con toques de modernidad, con sabores y texturas muy bien conseguidas. Comida bien elaborada, con productos de buena calidad. Platos bien presentados y con gusto. Muy recomendable el Cordero asado a la miel. Los postres son buenos en su elaboración, pero sin nada que destacar. La carta de vinos es complicada, pues los buenos tienen unos precios elevados, y los que tienen unos precios razonables, no merecen la pena. El servicio es excelente, atentos y profesionales. Los precios son un poco elevados, para los momentos económicos que vivimos.
Un restaurante perfecto para comidas o cenas en familia, y con un encanto romántico para ir en pareja.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
ZARAGOZA
“RESTAURANTE PARA VISITAR”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2014

Una fantastica villa reformada con muchos salones para banquetes en zona muy tranquila en un pueblo de Madrid. Trato excelente por parte del personal y ambiente muy agradable y tranquilo. Comida muy rica aunque quizas un poco cara. Para visitar una vez esta muy bien, quizas no volveria a repetir por la cantidad de oferta grastronomica que hay en madrid.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Calidad y tradición!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Que bien hacia tiempo que no veníamos y me alegra saber que sigue igual.
La calidad, la ATENCIÓN , la tradición
Gracias!
Aunque seamos muchos los que os las damos,
De verdad gracias, por estar en los momentos más importantes de mi vida, mi boda hace 19 años, mis aniversasios, los bautizos , las comuniones de mis hijas, y en los fines de
Semana que vamos a veros.
Gracias por seguir ahi!
Por vuestra calidad y por seguir manteniendo al personal que tanto nos cuida!
Hasta pronto , si dios quiere

Leganés, España
“Gracias a vosotros mi boda fue la de mis sueños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Un día fui a comer con mis padres hace aproximadamente 6 años y me enamoré del sitio tan bonito, dije si algún día me caso lo haré aquí. LO CONSEGUÍ. Pues 6 años después, cuando decidí casarme fui a preguntar y solamente el trato me hizo cerrar la fecha 21 de septiembre de 2013 y sin mirar ningún sitio más. De verdad tengo que agradecer el servicio tan amable y profesional de los camareros, estuvieron super atentos, el maitre habría que darle un premio, estuvo pendiente de todos los detalles haciendo que yo y mi ahora marido disfrutaramos a tope de nuestra boda. El gerente debe saber el GRAN profesional que tiene y valorarlo. Además Vicky y Virginia son encantadoras, te transmiten tranquilidad en todo momento y hacen que los días de preparación sean días muy bonitos, con mi familia también te portaron fenomenal a la hora de llevar los regalos el dia de antes. EN MAYUSCULAS QUIERO AGRADECEROS A TODOS QUE EL DIA MAS IMPORTANTE DE MI VIDA SE HAYA CONVERTIDO EN LA BODA DE MIS SUEÑOS QUE PUDE VIVIR. Los invitados nos felicitaron y yo os lo tengo que transmitir.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente