“Lugar encantador y especial” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Posta Real

La Posta Real
Carretera de San Fernando a Mejorada, km 2,5. | Rivas, 28522 Vaciamadrid, España
+34 916 72 12 74
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 23 Restaurantes en Vaciamadrid
Intervalo de precios: USD 22 - USD 54
Cocina: Española, Vasca
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: La Posta Real cuenta con 11 salones totalmente independientes y de diferentes dimensiones que permiten organizar desde celebraciones para 8 personas hasta grandes bodas y eventos para 1500 personas. Sus espacios al aire libre cuentan con salones con terraza, canal de agua navegable, coso taurino, campo de golf y una corrala de 1829. Ven a visitarnos. APERTURA Y HORARIOS DEL RESTAURANTE. El restaurante de La Posta Real, abre al público de miércoles a domingo en horario de almuerzo desde las 13:30 a las 16:00 horas, y los viernes y sábados también para cenas con horario de apertura a las 21:00 horas y cierre a las 0:00 horas. Las fechas de cierre de las instalaciones al público son: Semana Santa ( Durante la semana santa el restaurante de la posta estará cerrado desde el miércoles día 01 de abril hasta el martes 07 de abril ambos incluidos), Agosto, el 25 de diciembre y 1 de enero Durante el mes de junio, julio y septiembre, si el tiempo no lo impide, durante los viernes y sábados, en horario de cena, montamos la terraza de verano.
“Lugar encantador y especial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014

Tengo que decir que estoy bastante sorprendida de algunas opiniones que estoy leyendo sobre este, para mí, maravilloso lugar y creedme que no hablo de oídas ya que en La Posta Real he celebrado del bautizo de mi hija y también celebramos el de mi sobrina y ambas celebraciones fueron excepcionales, la comida es de primera calidad, aunque tengamos en cuenta que cada cosa tiene su precio y lo que no se puede pretender es pagar poco y pedir mucho, hay que ser consecuentes con lo que se elige. Yo ya digo que encantadísima tanto que en Octubre me caso y lo pienso celebrar allí. Lo que sí que no se me ocurrirá hacer es desentenderme de los regalos y estar un poquito pendiente de las cosas de valor; pero vamos, ahí y en todas partes. Un saludo a todos!

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Pésima atención pésima comida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2014

FUimos dos personas ayer a cenar, pedismo croquetas y nos las trajeron frias de nevera, tras llamar varias veces al camarero e ignorarnos, más de 10 minutos después apareciío el maitre y se las llevaron nos recalentaron el mismo plato que no se molestaron ni en disimular y de vuelta. El corte de foie igual, gélido, incomestible. Los mejillones ni decir.. . De segundo solomillos, nada especial. El postre casero, volcán de chocolate de makro, eso de casero... Fatal. NO recomendable en absoluto

• Visitado el marzo de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“GUARDAROPA ABIERTO EN LA BODA Y NOS ROBARON”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 diciembre 2013

Celebramos nuestra boda el pasado 16 de Noviembre de 2013. La comida y el restaurante muy bien. Pero dejaron el guardarropa que está fuera del salón abierto y robaron a una invitada una estola de visón. El disgusto ha sido mayúsculo. Era una estola prestada, y mi invitada ha tenido que comprar una nueva. Dijeron que se harían cargo de todo y que no nos preocupásemos y ha pasado un mes y seguimos esperando a que lo solucionen. Es de vergüenza!! Espero que esto se solucione lo antes posible y no volver por allí.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Ourense, España
“entorno cuidado comida normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Restaurante un tanto alejado de la capital, con un buen entorno aunque lal ocalización es excesivamente cercana a nudos de carreteras. Más orientado a comidas o reuniones que a parejas o pequeños grupos. Servicio un tanto lento y los productos que comimos sin nada especial que resaltar, quizá para un restaurante de este tipo deberían ser más elaborados y apetitosos. Podríamos decir que ni fu ni fa, hay mejores opciones por ese precio sin moverse de Madrid

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Precioso restaurante en un entorno cuidado al detalle. Entre San Fernando de Henares y Mejorada del Campo.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Si quieres comer bien y además disfrutar de un gran espacio de recreo que posee dicho restaurante este es ideal. Los precios se encarecen por ser una finca. Recomendable.

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Argoatlas, Director de Relaciones Públicas en La Posta Real, respondió a esta opinión, 25 diciembre 2013
Estimado javiaker:

Muchísimas gracias por su comentarios. Le agradecemos que destaque de nuestra finca el hecho de que poseemos enormes espacios de recreo, jardines y zonas al aire libre. Esta característica, unida a la calidad en el servicio y a una cocina de excelencia, son nuestros puntos fuertes.

Muchas gracias.
Reciba un cordial saludo,