“He vuelto y sigue perfecto” 4 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Sevilla, España
“He vuelto y sigue perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2012

He vuelto después de 5 años y sigue perfecto, nos tocaron dos habitacion justo al lado de recepción y la verdad es que no escuchamos ningún ruido. El desayunos igual, basico pero perfecto, yo soy de los que no desayunos bacon con lo que si no hay en los buffet no le doy la mayor importancia, en definitiva un hotel para seguir repitiendo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja a warner bros y nos hospedamos en este hotel que se encontraba a 15 minutos de este lugar.
El hotel es nuevo una habitación doble no muy grande pero bastante limpia y comoda una cosa curiosa que tenia una cafetera eléctrica para hacer tu propio café en la habitacion . El cuarto de baño muy moderno con unas lucesitas muy graciosas con dispensadores de gel y champú. La televisión no se veían apenas canales.El desayuno normalito solo unas tostadas y algo de bolleria y no había suficiente espacio para todos tu be que esperar que la gente fuera desayunando y por tanto marchándose. Parking descubierto gratuito en el recinto del hotel.

• Se alojó el junio de 2012
mos
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado mi pareja, niño 2 años y niña 7 como regalo de cumpleaños les hemos llevado a la Warner el puente de las letras gallegas(17 mayo). El hotel nos salió muy bien de precio y lleva el desayuno incluido. Está a 20´de la warner en coche. Habitación pequeña pero limpia. Baño muy limpio. Frente el hotel hay un parque q no está mal. También hay un centro comercial y un Mc donals. Resto está bastant alejado si lo que quieres es conocer la ciudad.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó con la familia
Gipuzkoa
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2012

Hemos estado hace unos días en este hotel para visitar el Parque Warner y la verdad que es suficientemente bueno. Tiene un desayuno más que correcto. El personal de recepción te ayuda en todo lo que puede dándote mapas y buenas explicaciones de dónde se puede ir a cenar. Las habitaciones están bien porque además íbamos con dos niños. Es imprescindible ir con coche aunque tenga a 2 kilómetros una zona de ocio (H2O). Además tienen parking abierto exterior pero cerrado y aire acondicionado. Las camas son cómodas y tienen carta de almohadas. ¿ Que más se puede pedir a un hotel económico y de paso?

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
el mundo
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

He estado hace unos dias en ese hotel con mis hijos y les he hecho dos hojas de reclamaciones: la primera porque, aunque tienen tv en cada habitacion, no tienen TDT con lo que no se disponen de canales para que vean dibujos los niños (Y eso que es gratis). Solo tienen 6 canales en abierto y los demas de pago para lucrarse a costa del despistado.
Por otro lado en la publicidad del hotel pone que se dispone de conexion de interner wifi en las habitaciones,jajajaja, si pero a 11.50 eur por dia, me parece una barbaridad ademas de no dar la informacion completa de los servicios en su web.
Ese mismo dia les he puesto otra reclamacion porque no tenian el aire acondicionado operativo, fui a preguntar y me dijeron que abriese una ventana,en mi vida he visto una cosa igual. Como se puede imaginar 2 adultos y dos niños en uan habitacion, el calor era insoportable por lo que teniamos que estar paseando hasta que llega la noche y bajan las temperaturas.
Por otro lado,los desayunos me parecieron buenos, las habitaciones no estaban mal y el personal amable dentro de los que les tocaba defender

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
IHGCare, IHGCare en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 9 abril 2012
Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado de su tiempo para compartir sus comentarios con nosotros. Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes durante su estancia. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos, y valoramos los comentarios que recibimos ya que nos permiten mejorar nuestros productos y servicios. Tomamos cualquier tipo de observación seriamente y sinceramente lamentamos el no haber excedido sus expectativas. Le hemos enviado un mensage privado para obtener más información sobre su experiencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vaciamadrid

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, HotelTravel.com, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas
Holiday Inn Express Madrid-Rivas Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.