“Calidad precio genial” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
“Calidad precio genial”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Estoy leyendo comentarios y me estoy quedando perpleja,nosotros hemos ,estado,dos adultos y un niño, dos noches..la habitación está muy bien,las camas grandes y limpias,el baño limpio y no olían las tuberías,la calefacción no se regula,pero para eso si eres listo,la,dejas enchufada te vas y cuando vuelvas tienes la habitación caliente y puedes apagarla...el servicio muy amable,y el desayuno tienes de todo,poca variedad pero de todo,señores no se puede comparar con un Buffet de 4 o 5* .nosotros muy contentos y volveremos...además donde te dan también un parking gratis!!...

• Se alojó el diciembre de 2012
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2012
Estimado cliente,

Gracias por tomarse su tiempo en comentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos que todo haya sido de su agrado.

Un saludo cordial.

General Manager

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

He estado dos días con mi novio y nos hemos encontrado un hotel limpio y confortable, son ruidos, en recepción muy amables, la ubicación está bien, en el polígono, pero rodeado de alternativas de ocio, centros comerciales (H2O, Rivas Futura) restaurantes, McDonald, supermercados, el parque Warner...
En definitiva, una buena alternativa para disfrutar de un fin de semana, teniendo en cuenta la relación calidad-precio.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado cliente,

Gracias por sus comentarios.

Nos alegramos que su estancia haya sido de su agrado y por nuestra parte seguimos trabajando para mejorar el servicio ofrecido a nuestros clientes.

Un saludo cordial.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 diciembre 2012

Una noche y no más.. La calefaccion no se podía graduar, de tal forma que o te asabas o te morias de frio.., por la ventana entraba aire, en el baño las tuberías olian mal y además hacian ruido al tragar el agua, aunque con la bañera no existia ese problema, ya que ni tragaba bien.. El sofá cama añadido estaba lleno de manchas digamos.. "sospechosas", es decir.. lleno de amor. El desayuno era bastante decadente. Ah y ademas el posa maletas o como querais llamarle.. estaba partido y tuve que arreglarlo yo mismo ya que me daba incluso verguenza llamar a recepción para comentarlo.
Lo unico bueno destacable es que haciendote una tarjeta de socio gratuita tu estancia puede alargarse hasta las 14h del medio dia. Espero que mejoren estos aspectos. Saludos.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 13 diciembre 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar agradecerle el tiempo tomado en compartir sus comentarios con nosotros, ya que conociendo la experiencia de nuestros clientes podemos mejorar el producto y el servicio que ofrecemos.

Lamentamos los problemas que ha encontrado durante su estancia, por lo que le hemos enviado un mensaje privado para obtener más información sobre su experiencia y así tomar las medidas oportunas para mejorar esos aspectos.

Atentamente,

General Manager

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Vaciamadrid

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Es lo que es...la verdad, nada o muy poco especial. Vale la pena por dos motivos bajo mi punto de vista. El precio, y la posibilidad de asociarlo a las entradas del parque Warner.
Cosas buenas: la posibilidad de alojar a dos niños en un sofá cama amplio, aunque asfixia la habitación hasta no poder pasar dos personas a la vez...
Un detalle es el calienta aguas, muy útil para los que vayan con bebés y tengan que calentar un biberón...
El parking gratuito exterior y el personal amable.

Por lo demás nada especial. Esta en mitad de ninguna parte y cerca solo hay un ALDI, un Mcdonalds y una Repsol...para lo demás hay que coger coche...

Es un hotel como bien dice el nombre...express...muy de paso y para pasar poco tiempo...

Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por haber tomado su tiempo en compartir sus comentarios con nosotros.

Atentamente.

Barcelona, Catalonia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Buen servicio, según lo contratado. Lástima que no dispongan de servicio de restaurante para las comidas de mediodía o cena. He utilizado la compra por teléfono de una pizza que me han traído al hotel. Desayuno completo y las habitaciones limpias y cómodas, aunque no disponen de servicio de bar. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
Estimado Cliente,

Agradecemos su tiempo en compartir su experiencia con nosotros.

Celebramos que la estancia haya sido de su agrado así como tomamos nota de los puntos que nos indica para poder mejorar el servicio a nuestros clientes.

En referencia al servicio de comidas y cenas, estamos trabajando en ello para poder ofrecer este servicio en un futuro cercano. Como usted indica, las habitaciones no tienen servicio de minibar. Sin embargo, en el salón tienen a su disposición máquinas de bebidas y snacks así como también el hotel ofrece servicio de cafetería para todos nuestros clientes.

Atentamente,

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, HotelTravel.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas
Holiday Inn Express Madrid-Rivas Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.