“Barato” 2 de 5 estrellas

Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
“Barato”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2014

Me he alojado alli hace poco. El hotel se ve moderno a simple vista. El rwstaurante cierra temprano.El personal muy amable.La habitacion en bastante normalita. Tv de tubo. En el baño solo hay ducha,sin jabones en el baño que se proporcionan de forma gratuita si se piden a recepcion.La habitacion con polvo y buenas vistas.tiene aire acondicionado y mueble bar vacio. El desayuno...pues quiza lo peor. El zumo parece tang,el cafe mejor solo con la leche se la lechera y el pan de molde se deshace.Mejor usar pan normal para tostadas. Buenas vistas desde el restaurante y cuidado con los pocillos alguno he cogido sucio y he tenido que dejar.la bolleria de lo mas decente aunque por el precio de la habitacion no esperaba mas.La wifi es de pago. Barato sin mas.

Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 21 abril 2014
Gracias por su tiempo en hacernos llegar sus comentarios e impresiones de nuestro hotel ya que nos ayudan a seguir mejorando.

En los baños de las habitaciones contamos con gel y champú para nuestros clientes. Es cierto que el resto de amenities deben ser pedidos en recepción si el cliente los precisa, tales como cepillo de dientes, maquinilla de afeitar, costurero etc...

Tomamos nota de sus comentarios sobre los productos del desayuno para intentar mejorarlos.

En referencia al Wifi, nuestros clientes tienen la posibilidad de disfrutar del Wifi de forma gratuita inscribiéndose en nuestro programa de fidelidad, IHG Rewards Club, programa totalmente gratuito que entre otras ventajas cuenta con el disfrute de Wifi gratuito en nuestro hotel. También con cualquier consumición de bar ofrecemos 1/2 hora de Wifi gratis.

Pamplona/Iruã‘A
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

muy buena relación calidad precio, ideal para 2 o 3 días por Madrid y el parque Warner, buen desayuno y amable trato, puntos negativos, la limpieza de las habitaciones y los colchones, tanto para los adultos como los niños.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Travelclub.es

DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 7 abril 2014
Gracias por sus comentarios que nos ayudan a esforzarnos y seguir mejorando día a día.

Nos complace que el hotel haya sido de su agrado y seguimos trabajando para mejorar los puntos que usted nos indica.

Esperamos recibirlos nuevamente en su próxima visita a Madrid.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 marzo 2014

El hotel, esta en su categoria, todo correcto y limpio, pero me gustaria destacar el gran trabajo de LARA, recepcionista en turno. La verdad que me sorprendio ver que solo estaba ella cuanto el hotel tenia la llegada de varios grupos (coreanos) y no era turno de noche ni nada (21.00), yo trabajo en hoteleria y se lo que es el estres de tener que coger telefono, atender quejas, hacer check in,,, pero si a esto le sumas que muchos de los huespedes ni hablan tu idioma..pues ahi estaba Lara.. atendiendo todo, llevando calefacciones a habitaciones,, incluso desatascando servicios!! y lo mejor de todo, que seguia con la sonrisa en la cara y ademas contenta porque la habian regalado una botella de soju (vodka coreano) mejor no probarlo... falta gente asi en este sector, con esa actitud proactiva y de hospitalidad. Es una empleada que cualquier hotel desearia tener, espero que su empresa se lo reconozca...

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios. En esta ocasión se hace referencia a la gran labor y profesionalidad de una recepcionista, pero estoy segura que lo podemos hacer extensible a todo el equipo, ya que ante todo buscamos ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio con la mejor de nuestras sonrisas.

Haré llegar sus amables palabras al equipo de recepción.

Saludos cordiales.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

El hotel cuesta encontrarlo por ser zona industrial. La recepción es rápida y te dan 2 llaves. La habitación es pequeña pero confortable, con secador pelo y un armario. La única pega, la tv es muy antigua y se ve mal. El desayuno muy variado y avundante, si bien, falta fruta fresca. El personal por lo general muy correcto.
Tuvimos una incidencia, y la dirección del hotel se puso en contacto con nosotros y todo quedo solucionado, y muy agradecidos. Repetiremos y lo recomendamos.

• Se alojó el febrero de 2014
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 4 febrero 2014
Gracias por sus comentarios y por darnos la oportunidad en conocer nuestras áreas de mejora.

Estamos trabajando este año para actualizar los televisores y así mejorar las instalaciones y servicios para nuestros clientes.

Le agradezco nuevamente que nos permitiera conocer la incidencia que tuvo y que así pudiéramos solucionarla.

Esperamos volver a verles en su próxima visita a Madrid.

la coruña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

hemos pasado un par de noches en este hotel, nuestra idea era ir a la warner con nuestros hijos y el hotel cumple perfectamente nuestras expectativas para este tipo de viaje, cogimos el hotel con desayuno y tiene una buena variedad. el personal muy atento.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
DirectoraRivas, Director General en Holiday Inn Express Madrid-Rivas, respondió a esta opinión, 24 enero 2014
Gracias por sus comentarios.

Es un placer saber que el hotel fue de su agrado, ya que trabajamos día a día para mejorar nuestro servicio.

El hotel, como usted nos comenta, es ideal para ir al Parque Warner o a cualquiera de los distintos parques de Madrid (zoo, Faunia, parque de atracciones...) tanto por nuestra ubicación con fácil conexión en coche, como por nuestras habitaciones familiares que hacen este hotel ideal para familias.

¿Has estado en Holiday Inn Express Madrid-Rivas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Madrid-Rivas

Dirección: Avenida De La Tecnica 8, 28529 Vaciamadrid, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Vaciamadrid
Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Vaciamadrid
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Madrid-Rivas 3*
El hotel Holiday Inn Express Madrid- Rivas esta ubicado al Sureste de Madrid. El hotel se encuentra a tan solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad y del Madrid de los Austrias y a un paso de la nueva zona de negocios de Rivas Futura con su nuevo centro comercial H2Ocio.El hotel es ideal tanto para estancias de negocios como para viajes de ocio; Situado a solo 20 minutos en coche del Parque Warner, Faunia, IFEMA y el aeropuerto internacional de Barajas. También nos encontramos a tan solo 5 minutos en coche de IKEA Madrid-Este.El Holiday Inn Express Rivas ofrece un variado desayuno gratuito tipo buffet para todos sus clientes para empezar bien el dia, y para relajarse despues del trabajo una atmosfera informal en el bar. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Expedia, Booking.com, Agoda, HotelTravel.com, Odigeo, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Madrid-Rivas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Madrid-Rivas
Holiday Posada Express Madrid-Rivas
Holiday Inn Express Madrid-Rivas Hotel Madrid
Holiday Inn Madrid
Madrid Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Madrid-Rivas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.