“Bebola, gran descubrimiento. ” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 2 de 21 Restaurantes en Vaciamadrid
Cocina: Tapas
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Abierto por la noche
“Bebola, gran descubrimiento. ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Bebola, un gran descubrimiento en Rivas. Tapas muy cuidadas como su servicio. Lugar muy agradable, de decoración sencilla, pequeñas mesas para grandes tapas como el canelon de rabo de toro, el taco de salmón o los fingers de pollo...
Muy recomendable.

Móstoles, España
“Pinchos de primera”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

Se satura en hora punta y es complicado coger sitio, pero hacen cosas muy muy ricas: el canelón de rabo de toro es seguramente lo más conocido, pero tienen variedad de pinchos y raciones por poco precio (cazuelita de rabo de toro, tarrina de foie casero... por 5 €, 7 €). De lo mejor de Rivas (lo dicho, si tienes suerte de hacerte hueco).

“Sitio que no defrauda siempre que lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Que decir del mejor sitio para ir en rivas con diferencia.
Desde sus tapas a buen precio, con una presentacion impecable, moderno y de buena calidad...la calidad-precio es su marca.
Con una bebida marca de la casa (el distinto de verano) el cual hay q probar porque no deja indiferente a nadie...vermú. .cervezas..y vinos.
Resumiendo un local joven, que evoluciona con el paso de los meses..y al cual no me canso de ir y mucho menos me canso de recomendar. (No ha defraudado a nadie q ha ido de mi parte...y han sido muchos y sobre todo de muy diferentes edades)
Ya estoy deseando probar nuevos platos.

“ME SORPRENDIÓ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Es un lugar con una decoración muy agradable, moderna y funcional. Las tapas que tienen están buenas y son elaboradas pero sin necesidad de rizar el rizo. Buenos vinos. Si he de poner una pega es que siempre hay mucha gente, pero eso también contribuye a que tenga ambientillo.

Visitado el febrero de 2014
“Lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Buena comida, buen precio y servicio excelente. La unica pega se ha quedado pequeño el local, se llena enseguida.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente