“Fantástico restaurante con vistas impresionantes de Madrid” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 2 de 43 Restaurantes en Torrelodones
Intervalo de precios: USD 43 - USD 122
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Negocios, Ocasiones especiales, Entretener a clientes
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Las Rozas, España
“Fantástico restaurante con vistas impresionantes de Madrid”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2014

El Trasgu es un restaurante súper recomendable. Todos sus platos presentados con mimo y de la máxima calidad. El precio de la cena correcto en relación a la calidad ofrecida.

las rozas
“bonita terraza”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Estuve con mi familia comiendo hace unos dias, siempre que tenemos una celebracion especial solemos ir alli. La comida como siempre muy buena, las raciones son para 3-4 personas, nosotros que ibamos 7 , pedimos varios entrantes mas medias raciones (en la mayoria de los entrantes te dan esa opcion) los segundos platos (sobre todo los pescados) abundantes y muy buenos, el steak tartar muy simplon. las filloas de nata exquisitas. Los camareros como siempre muy bien, pero esta vez si que tengo un PERO bastante grande, en un restaurante en el que estas pagando entre 80-120 por persona no se pueden permitir el lujo de tener la terraza abierta cuando esta llena de avispas. Por mucho que pusiesen platos de comida por la terraza para atraerlas, daba igual, era imposible comer relajado cuando tenias tres avispas revoloteando a tu lado, yo hubiera preferido comer dentro si me hubiesen dado a elegir.

Majadahonda, España
“Carísimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Fuimos 6 pedimos 3 entrantes entre ellos ensaladilla rusa ,según ellos excelente , y la ha comido bastante mejores en otros sitios
La raciones escasas
Al final con 4 copas y sin postres salimos a 380€ una pasada
Eso si la terraza tiene buenas vistas

“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

Uno de los mejores restaurantes de España, el pulpo a la brasa es insuperable. La terraza en verano por la noche ideal

• Visitado el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Madrid, Spain
“Fenomenal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Se come muy bien, caro, pero muy bien. El trato es excelente. Las instalaciones y la terraza son estupendas, de estilo moderno y cómodo. Comes viendo madrid a lo lejos.