“Indecentes” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Alcázar de San Juan, España
“Indecentes”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Estuve en este hotel con motivo de la boda de un familiar. Los propios novios y gran parte de los invitados nos alojamos aquí también. Lo primero que sorprende es que el precio de la habitación para el evento era más caro que el precio de tarifa. Tendrán una atención con los novios, pensamos. Pues no! Fueron antipáticos, desconsiderados, bordes y hasta poco educados. Nos dijeron que el precio era más alto porque el check-out era a las 16:00 horas, pues tampoco! Porque permiten salida tarde a todo el que se queda a comer el menu del hotel, como todos hicimos. Por cierto, el menú, caro y malo, vaya, unos bocatas. Cobraron hasta el último céntimo de todo, y aún querían liar a los novios para servir un menú aún más caro.
Vaya! que no vuelvo.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con la familia

Madrd
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Organizé mi boda en una finca cerca del Hotel Torrelodones. Yo pasé dos noches y también se quedaron muchos de mis invitados que eran de fuera de Madrid. El hotel gustó a todo el mundo. Es un hotel pequeño (70 habitaciones), sencillo pero muy agradable y cómodo. El personal fue muy amable.

Está a 5 minutos andando del centro de Torrelodones. Se llega muy fácil desde la N-VI. Está bien insonorizado y no se oye la carretera. La decoración es muy agradable. Las habitaciones son agradables y está todo muy limpio. Alguna habitación es un poco pequeña, pero hay otras muy grandes y cómodas. Algunas habitaciones tienen muy buenas vistas.

El desayuno es normalito, algo de bollería, algo de fiambre, cereales, yougurt, café, infusiones, y poco más. Sencillo pero suficiente. Ahora, el restaurante no lo recomiendo. Cené un día y además de tener poca selección, no me gustó. A nadie le gustó el restaurante, a pesar de que los empleados eran muy amables.

El hotel tiene aparcamiento exterior gratuito dentro del hotel, un pequeño jadín y una pequeña piscina que es muy agradable en verano.

La última noche me quedé en una de las suits y era muy cómodo. En verdad eran dos habitaciones unidas, una de salón y otra dormitorio, con dos baños en total.

Recomiendo mucho este hotel a cualquiera que le convenga la zona. El hotel tiene encanto.

Consejo sobre las habitaciones: Yo evitaría las habitaciones de la planta baja. Solicitar una habitación amplia.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2012

Es un hotel estupendo por su relacion calidad/precio. Asi como hay hoteles de cuatro estrellas a los que le quitarias una, este es un tres estrellas al que le pondrias la cuarta. Aunque flojo en la oferta de restauracion, la habitacion es muy calida y luminosa. Cama correcta, buen colchon, tele de plasma, nevera, baño correctisimo.

Esta en la autovia de Madrid a Coruña, a unos 15 kms de la capital. Cerca del Casino de Madrid, de la ciudad del futbol de Las Rozas, del outlet Las Rozas Village, centro comercial proximo y zona de restaurantes donde comer.

Tiene una piscina pequeña, pero coqueta y recogida entre arboles, con zona de cesped, con vistas al gran Madrid. Agua fresquita, nueve hamacas, socorrista. Tuvimos la suerte de disfrutarla solos. Todo y que se oye el ruido de los coches, el hotel queda ajeno al ajetreo automovilistico, y parece que estes en el campo.

Estuvimos en Agosto de paso por Madrid, para ver la exposicion del pintor Edward Hooper, en la Thyssen, por la mañana de un domingo. Comimos en la plaza Mayor, nos hicimos una foto en la cueva de zaratrusta, en el bar la Torre del Oro, con el toro Segador, por cierto, buenisimo el gazpacho con comino que sirven. Y despues de comer, estuvimos disfrutando de la media tarde en la piscina del Hotel. Tranquilidad y relax absoluto.

Si podemos, volveremos en alguna otra escala.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Era la primera vez que me quedo en este hotel por razones personales y repetiré si vuelvo por esta zona. Amabilidad del personal. Como unico pero, es que por el precio del desayuno se podria servir un zumo natural y no industrial. Como punto positivo es la conexión wifi gratuita. Amplio aparcamiento y gratuito.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es la segunda vez que me quedo en este hotel por razones de trabajo y repetiré siempre que venga a esta zona. En esta ocasión he pasado tres noches en el hotel y lo que mas aprecio es la amabilidad del personal. A pesar de que no se sirve fruta en el desayuno, todas las mañanas se han preocupado de ponerme alguna rodaja de piña. Pese a no aparecer ninguna ensalada en la carta del comedor, me las han preparado. Se han desvivido por hacer mi estancia lo mas agradable posible y cuando se pasa tanto tiempo fuera de casa por trabajo, esto se agradece.
Otro punto positivo es l conexión wifi gratuita en la habitación.

• Se alojó el enero de 2012

¿Has estado en Hotel Torrelodones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Dirección: Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de habitaciones (durante horario de restaurante); dispone también teléfono de línea directa al exterior, punto de internet para sus clientes y conexión a Internet gratuita inalámbrica tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. Las cinco salas de reuniones se encuentran en un edificio adjunto. Tienen una capacidad de hasta 70 personas y están equipadas con pantalla, flipchart y conexión a Internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelodones En

Si es el propietario o director del Hotel Torrelodones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.