Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torrelodones

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 6 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Torrelodones a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torrelodones
3.0 de 5 Hotel   |   Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Avilés
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Pasamos una noche en mitad de un viaje. Nos costó un poco encontrarlo porque los accesos estaban en obras. Excelente servicio a un precio inmejorable, personal extremadamente amable, todo muy limpio, habitación espaciosa, bien decorada y probablemente la cama más cómoda en la que haya dormido en un hotel. Muy recomendable.

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

53 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    14
    24
    12
    1
    2
Ver opiniones para
12
21
1
10
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cuenca, España
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Nos alojamos en este hotel por una boda en los alrededores y quedamos encantados.Muy limpio, agradable, buena temperatura regulable en cada habitación, extremadamente silencioso y con un personal muy atento y entregado. Tiene muy buen acceso a la A6 y hay muchisimos restaurantes alrededor para poder cenar o comer. Le damos un sobresaliente.

  • Se alojó el septiembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
San Fernando, Andalucia, Spain
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos asistido a la boda de unos familiares este fin de semana. El sábado salimos a las 10'00 de la mañana y volvimos a las 15'15 horas y cual fue nuestra sorpresa que la habitación no la habían limpiado! Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que sólo había una chica y no le había dado tiempo, fuimos comprensivos y le comunicamos que descansaríamos hasta las 18'00 horas, que a partir de esa hora nos íbamos a la boda y podría pasar a limpiarla. Pues bien, volvimos de la boda a las 4 de la madrugada y cual fue nuestra sorpresa que la habitación seguía sin estar hecha! Con el consiguiente enfado fui a recepción y me comentaron que la chica de la limpieza se marcha a las cuatro y no le habia dado tiempo hacer la nuestra???!!! Nos faltaba papel higiénico, gel de ducha... que tuvimos que pedir en recepción en esa madrugada. A la mañana siguiente, cuando ya teníamos que hacer el check out me dispuse a darme una ducha y no había agua caliente, después de llamar a recepción y tener el grifo abierto durante 20 minutos (fue la primera solución que nos dieron desde recepción) tuvimos que pedir que nos cambiaran para poder ducharnos. Así lo hicimos con la consiguiente perdida de tiempo. Ya mi paciencia se agotó y después de haber pagado 81 euros por noche creo que debían de devolvernos parte del importe ya que evidentemente los servicios recibidos no han sido del 100% a lo que el recepcionista se negó (evidentemente por política de la empresa, no creemos que él tenga capacidad de decisión en estas cuestiones) por lo que tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Debo decir que el personal tanto de recepción, como cafetería fue muy amable en todo momento. El desayuno muy muy escaso... Mi marido y yo solemos viajar bastante y jamás hemos pasado una estancia así...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santiago de Compostela, España
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos este hotel para una noche , a sabiendas de la distancia con la ciudad . Viajamos una pareja con un niño de 8 años , tras pasar un día agotador en el parque de atracciones el regreso al hotel fue una agradable sorpresa una habitación con tres camitas muy cómodas, limpieza esmerada ni un olor , silencioso , el aire acondicionado funcionaba de maravilla y muy económico sin duda cuando volvamos repetiremos .

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Málaga, España
Gran Crítico
57 opiniones 57 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 33 ciudades Opiniones en 33 ciudades
59 votos útiles 59 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Tras conducir mas de 500 km para asistir a una boda en un paraje cercano al día siguiente no había otra opción a priori mejor que este hotel, y así lo decidimos.
Su ubicación junto a la autovía es cómodo de acceso y nada ruidoso.
Primera sorpresa, la habitación asignada tenía tan fuerte olor a tabaco que pedimos un cambio que realizamos sin problemas. La habitación es justa de espacio y sin sistema de cerramiento para ofrecer oscuridad total, ya que las cortinas están fijas al rail y separadas de la pared. Al abrirlas se pierde la intimidad si buscas luz natural, el aire acondicionado es muy pobre, y el suelo de moqueta nunca nos ha gustado, pero es lo que había. Un entorno demodé.
Otro dato curioso, a pesar de estar numerosos invitados a la ceremonia alojados, no hubo flexibilidad alguna con el chek out, si no se cumplía con la hora de salida tendríamos un sobre coste de 30€.
Segunda sorpresa, hacía un calor sofocante y decidirnos bajar a tomar un baño y relajarnos en la piscina situada en los jardines. Nos dicen que está prohibido ya que solo abren los fines de semana (era viernes). Lo curioso es que al día siguiente, el día 27 de julio, al levantarnos el día estaba frio y lluvioso, y solo estaba en la piscina el socorrista bajo un toldo refugiandose de la lluvia y con una prenda de abrigo. Sencillamente ridículo, entendemos que el servicio se adapte a los clientes y no al revés.
Tercera sorpresa, el desayuno. Es el primer alimento del día y para nosotros el principal, pues bien, la calidad y la variedad es una de las mas minimalista y pobre de las que recuerdo. Muy, pero que muy mejorable. No hay servicio de bebidas o comidas entre horas, que han sustituido por un cuarto frio de máquinas expendedoras, y las salas de espera sin un libro de la zona o revista para lectura o entretenimiento, da un aspecto aún mas desangelado.
A favor debo decir que el trato fue siempre correcto, un servicio de parking incluido en el precio, en un hotel que se ajusta al nivel exigido con pocas pretensiones de dar un servicio de calidad. Valido para una parada de carretera para un día.

  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Torrelodones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Dirección: Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
Número de habitaciones: 62
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de habitaciones (durante horario de restaurante); dispone también teléfono de línea directa al exterior, punto de internet para sus clientes y conexión a Internet gratuita inalámbrica tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. Las cinco salas de reuniones se encuentran en un edificio adjunto. Tienen una capacidad de hasta 70 personas y están equipadas con pantalla, flipchart y conexión a Internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torrelodones En

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Torrelodones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.