“Recomendable” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
“Recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2014

Tuvimos que alojarnos en este hotel durante 4 días con nuestros 3 hijos por una obra que hicimos en casa. Nos dieron dos habitaciones comunicadas y estuvimos como en casa. Por las noches ni un sólo ruido. Los niños no querían volver a casa. No tengo nada negativo que decir.

• Se alojó el marzo de 2014

Avilés
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Pasamos una noche en mitad de un viaje. Nos costó un poco encontrarlo porque los accesos estaban en obras. Excelente servicio a un precio inmejorable, personal extremadamente amable, todo muy limpio, habitación espaciosa, bien decorada y probablemente la cama más cómoda en la que haya dormido en un hotel. Muy recomendable.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Cuenca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel por una boda en los alrededores y quedamos encantados.Muy limpio, agradable, buena temperatura regulable en cada habitación, extremadamente silencioso y con un personal muy atento y entregado. Tiene muy buen acceso a la A6 y hay muchisimos restaurantes alrededor para poder cenar o comer. Le damos un sobresaliente.

• Se alojó el septiembre de 2013
San Fernando, Andalucia, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Hemos asistido a la boda de unos familiares este fin de semana. El sábado salimos a las 10'00 de la mañana y volvimos a las 15'15 horas y cual fue nuestra sorpresa que la habitación no la habían limpiado! Fuimos a recepción a quejarnos y nos dijeron que sólo había una chica y no le había dado tiempo, fuimos comprensivos y le comunicamos que descansaríamos hasta las 18'00 horas, que a partir de esa hora nos íbamos a la boda y podría pasar a limpiarla. Pues bien, volvimos de la boda a las 4 de la madrugada y cual fue nuestra sorpresa que la habitación seguía sin estar hecha! Con el consiguiente enfado fui a recepción y me comentaron que la chica de la limpieza se marcha a las cuatro y no le habia dado tiempo hacer la nuestra???!!! Nos faltaba papel higiénico, gel de ducha... que tuvimos que pedir en recepción en esa madrugada. A la mañana siguiente, cuando ya teníamos que hacer el check out me dispuse a darme una ducha y no había agua caliente, después de llamar a recepción y tener el grifo abierto durante 20 minutos (fue la primera solución que nos dieron desde recepción) tuvimos que pedir que nos cambiaran para poder ducharnos. Así lo hicimos con la consiguiente perdida de tiempo. Ya mi paciencia se agotó y después de haber pagado 81 euros por noche creo que debían de devolvernos parte del importe ya que evidentemente los servicios recibidos no han sido del 100% a lo que el recepcionista se negó (evidentemente por política de la empresa, no creemos que él tenga capacidad de decisión en estas cuestiones) por lo que tuvimos que poner una hoja de reclamaciones. Debo decir que el personal tanto de recepción, como cafetería fue muy amable en todo momento. El desayuno muy muy escaso... Mi marido y yo solemos viajar bastante y jamás hemos pasado una estancia así...

Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Santiago de Compostela, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Reservamos este hotel para una noche , a sabiendas de la distancia con la ciudad . Viajamos una pareja con un niño de 8 años , tras pasar un día agotador en el parque de atracciones el regreso al hotel fue una agradable sorpresa una habitación con tres camitas muy cómodas, limpieza esmerada ni un olor , silencioso , el aire acondicionado funcionaba de maravilla y muy económico sin duda cuando volvamos repetiremos .

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Torrelodones? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torrelodones

Dirección: Sama de Langreo S/N, 28250 Torrelodones, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Torrelodones
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Torrelodones
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 81 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Torrelodones 3*
El Hotel Torrelodones cuenta 62 habitaciones exquisitamente decoradas, 59 son estándar, una Junior Suite y dos Suites. Todas ellas disponen de caja fuerte, baño completo privado con secador de pelo, calefacción, aire acondicionado, TV de pantalla plana y servicio de habitaciones (durante horario de restaurante); dispone también teléfono de línea directa al exterior, punto de internet para sus clientes y conexión a Internet gratuita inalámbrica tanto en habitaciones como en las zonas comunes. El hotel es de NO fumadores y NO admite mascotas. Tiene acceso para discapacitados así como habitaciones adaptadas, ascensores, recepción 24 horas, consigna para equipajes, servicio de lavandería, servicio despertador, restaurante, snack bar, parking exterior gratuito, zona ajardinada y piscina exterior abierta en verano. Las cinco salas de reuniones se encuentran en un edificio adjunto. Tienen una capacidad de hasta 70 personas y están equipadas con pantalla, flipchart y conexión a Internet de alta velocidad. También disponen de servicio de coffee-break. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Rumbo, TripOnline SA, Hoteles.com, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torrelodones con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Torrelodones En

Si es el propietario o director del Hotel Torrelodones, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.