“Buena comida y actividad divertida…” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 1 de 2 Atracciones en Torrelodones
Información sobre la atracción
Alcorcón, España
6 opiniones sobre atracciones
“Buena comida y actividad divertida…”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2014

...para pasar un ratito con amigos. Es lo mas destacable.

Si tienes pensado ir, lo mejor es en alguna celebración (cumpleaños, despedidas…) sobre todo por tener un rato de diversión distendido.

Fuimos varias parejas para celebrar un cumpleaños. Hay que decir que si vas en el día del cumpleaños, no tienes que pagar la entrada al recinto. Una vez dentro, el ambiente choca un poco, sobre todo si no te mola mucho eso del juego, aunque después de un instante esta sensación desaparece. Nosotros fuimos primero a cenar al Buffet. Está muy correcto, tienen dos islas, una de ensaladas, y otra de principales, y una zona de show cooking, bastante correcto, pero tampoco para tirar cohetes. También hay otra isla de postres, y una fuente de chocolate líquido, una tentación…

El precio, quizá caro, las bebidas van aparte, y también se van un poco de precio. Es un buffet, y entiendo que haya que guardar un poco el caché de donde estamos, pero debería tener entonces mejor atención. Por cierto, por el cumpleaños nos invitaron a una tarta y una botella de cava, un buen detalle.

Del resto, la verdad es que es divertido; nosotros hicimos un bote y fuimos a jugar un poco al "tun tun", sin ningún tipo de ambición, y la verdad es que nos lo pasamos muy muy bien. El casino tiene dos áreas de juego, una con máquinas tragaperras y zona de Poker (Hold´em), y la otra con ruleta, Black Jack, Poker, etc.

En definitiva, está, muy bien para pasar un rato divertido con amigos, y se come bien. Una buena experiencia.

Visitado el junio de 2014

8 opiniones sobre atracciones
“A pesar de ser buffet se come muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2014

La calidad de lo que se sirve en el buffet es bastente buena y a pocas cosas que le pocas pegas. Si hay que poner alguna es al espacio donde esta ubicado pero por lo demas my bien

Visitado el diciembre de 2013
6 opiniones sobre atracciones
“Grande”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2014

Este casino es muy grande y consta de todo lo que los casinos, en mi opinión deben de tener. Contiene un montón de tragaperras de todo tipo, muchas mesas de poker, otras de blackjack, y por supuesto varias de ruletas. También tienen un buffet, que por lo que me han dicho está bastante bien, y una zona de apuestas.
No he ido a muchos casinos, pero creo que este es uno de los mejores de España; espacioso, elegante, con buen ambiente y servicio.

Visitado el febrero de 2014
“Buffet espectacular”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Cenamos en el buffet del casino y la verdad que toda la comida buenisima muchisima variedad y cocina en vivo.... Gran surtido de postres una maravilla de cena lo malo esque te obligan a pagar 3 euros por pasar al casino... El precio de la cena es de 29 euros sin bebida con una botella de agua son 32'50

Madrid
5 opiniones sobre atracciones
“Cena + diversión”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

La cena del buffet estuvo muy buena, presentación y sabor correcto. De los postres destaco la pirámide de chocolate. También ponen una fuente de chocolate con fruta deliciosa.

Visitado el febrero de 2013