“Excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
Opciones: Abierto por la noche, Reservaciones
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

El ambiente es muy agradable, la comida buenísima (sobre todo el streak tartar, totalmente recomendable) y, aunque es caro, se puede soportar.

Visitado el diciembre de 2013

“Mi favorito en Torrelodones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2014

He ido varias veces. La comida está riquísima, y además entre semana tienen menús para cenar muy asequibles. Además, la atención es muy buena y el restaurante es precioso.
Lo mejor: el foie, arroz con bogavante, las carnes...
Lo peor: lo que menos me gustó fue un lenguado que probé, estaba salado y muy grasiento :(

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Volveré!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2014

El servicio más rápido de todos los restaurantes de la zona, pedimos varias cosas tengo que decir que el caldo gallego fue lo mejor y los huevos con boletus, toda la comida estaba estupenda, el risoto con trufa fue una lastima que le pusieran aceite de trufa blanca pues le quita cualquier aroma o sabor y solo saboreas ese "sabor" empalagoso, pero para gustos los colores. volveré a por más caldo gallego y a probar el resto de platos.

Alcorcón, España
“No esta mal...”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

...pero tampoco nos sorprendió. Fuimos un grupo de amigos con niños pequeños, no tienen trona, usan una banqueta alta, con lo que había que estar muy atentos del nene. En cuanto al restaurante, el local es muy agradable, con un aire rustico bastante acogedor.
En cuanto a la comida, no esta mal, pero tampoco es para repetir. Pedimos unos entrantes ( croquetas, zamburiñas, setas y unas verduras en tempura), que la verdad no merecen la pena, te lo puedes encontrar en cualquier sitio normal. Después pedimos mayoritariamente carne, y algún pescado, salvo dos excepciones originales, el resto normalito.
En definitiva, aunque nos pareció un sitio agradable, no es para tirar cohetes, algo caro para la carta que tienen.

“Excelente restaurante en la sierra de Madrid”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre nos había llamado la atención esté restaurante cuando pasábamos frente a él. Desde la primera vez que comimos allí, quedamos encantados; tanto nos gustó que decidimos celebrar nuestra boda este pasado diciembre en el precioso cenador de madera de La Casita. Y qué decir! El trato fue exquisito, tanto por parte de los gerentes, como del chef y camareros. Los productos son de calidad y los platos muy bien elaborados, siempre se adaptan a tus necesidades y te facilitan cualquier tipo de petición.
Sin duda, un restaurante 100% recomendable tanto para celebrar eventos como para ir a degustar su carta en cualquier momento.
Almudena & Alejandro

Visitado el diciembre de 2013