“Ir al menu de lunes a viernes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Marbore

Marbore
Carretera de la Coruna, A6, Km33, Sentido Madrid | Green Padock, 28420 Torrelodones, España
+34 918 59 14 21
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 37 de 43 Restaurantes en Torrelodones
Intervalo de precios: USD 15 - USD 61
Opciones: Abierto por la noche, Tomar postre
Descripción: Situado en el recinto Green Padock en Torrelodones, nuestro restaurante se ubica en un enclave natural inigualable, dotado de unas instalaciones de equitación de reconocido prestigio y de un agradabilísimo campo de golf.Nuestra cocina dirigida por el chef Oscar Moreno navega entre la calidad de los productos frescos de la huerta mediterránea, el trato exquisito de las carnes de la finca en nuestro horno de leña y la cuidada selección de nuestros pescados.Además del restaurante, una amplia terraza orientada al sur complementa nuestras instalaciones para disfrutar de un apetecible picoteo o una comida basada en raciones para compartir.Contamos también con parking propio de 100 plazas.
“Ir al menu de lunes a viernes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Lo mejor: si vas de lunes a viernes comes muy bien por muy poco. Entorno muy agradable con terraza si se desea. Comida de menu como si fuera carta Entrecot de menu como el de carta. Muy bueno, poco hecho. Atencion buena.
Lo peor: no tengas prisa, solo 2 platos, vino menu malo, olor a caballo.

“Por un puñado de euros”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

El plan se antojaba divertido: Reunión familiar, buenas referencias del restaurante y el colofón de disfrutar de Pablo Carbonell en directo.

Pues parece que los señores de Marboré también pensaron que ante semejante planazo podrían sacar tacada.

Sorpresa inicial al sentarnos y servirnos, por cierto antes de que llegaran todos los comensales, un menú cerrado sin previo aviso. La excusa, que al llenarse el aforo del restaurante, la cocina no da para cenar de carta.

¿El menú? Frío, recalentado y escaso. Tan escaso que alguien podría pensar que se confundieron y trajeron el menú infantil.

Menos mal que Pablo Carbonell salvó la noche y gracias a su humor los 90 euros por pareja dolieron un poco menos.

“Desastre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Ayer dia 1 desastre absoluto. Pablo Carbonell salvo la noche. La cena, un menu cerrado sin previo aviso, escaso y frio formado por tres platos (pequeños). Nos quedamos todos con hambre y nos soplaron 45€ por persona. Un desastre. La avaricio les rompio el saco!!!una pena porque tenia muy buena pinta!!

“Pablo Carbonell, espectacular”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Ayer fuimos a ver a Pablo Carbonell y la cena y el espectáculo geniales, aunque el parking lleno hasta los topes y costaba aparcar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente