“Ya no existe. Cerró hace unos meses” 4 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 39 - USD 155
Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
Navalcarnero, España
“Ya no existe. Cerró hace unos meses”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

A pesar de que era un buen restaurante, pero la "crisis" acabó con su estupenda cocina, la atención de su personal y las fabulosas vistas que tiene. Espero y deseo que en un futuro próximo abra sus puertas

Visitado el febrero de 2013

madrid
“lamentablemente ha cerrado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

no se sabe muy bien porque, si por falta de gente o por falta de presupuesto para gastos, pero... el caso es que este estupendo restaurante de Navalcarnero, ha cerrado.
Ahora bien, si queréis otra alternativa: de los mismos dueños y en otro entorno se encuentra Pinxaki, un sitio estupendo para menú del día (por 12€) y para tomar unos pinchitos. También estupenda terraza en veranito, amplia y con espacio para los niños.
Está ubicado en los bajos de la plaza de Toros.

• Visitado el septiembre de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“Celebrando!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Es algo carito €€€€€€$$$$££££££££ y atienden muy bien! Dentro o fuera, con vistas a la Plaza de Segovia!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
Alcorcón
“Caro, escaso y el servicio muy lento”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 mayo 2012

Llegamos el día 1 de Mayo de 2012 a las 14h10 y ya estaba completo. Aunque había mesas vacías nos dijeron que si nos sentábamos iban a tardar mucho en servirnos. Mejor volver en 30mn. Así lo hicimos. Nos fuimos del restaurante a las 17h30. Tardaron 1 hora en servirnos el primero plato; mientras tanto nos sirvieron unas aceitunas para ir pasando un poco el tiempo. Mis hijos estaban desesperados. La comida muy escasa, nada del otro mundo, muy caro. El camarero tenía 9 mesas para el sólo. Dos mesas que estaban al lado nuestro se quejaron de la comida y otras personas de la tardanza. No se puede tener un restaurante de esa categoría al que se nota que falta personal tanto en cocina como en servicio. Desde luego no volveremos y no lo recomendaremos y vivimos muy cerca de Navalcarnero.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Sencillo agradable y discreto.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2012

Sitio agradable y donde se come bastante bien, muy buena relación calidad precio, muy recomendable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente