“Una nochevieja maravillosa” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 25 Restaurantes en Navalcarnero
Guadalajara, España
“Una nochevieja maravillosa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2015

Pese a que nos vimos obligados a hacer la reserva a ultima hora por asuntos que no vienen al caso en otro lugar, fuimos muy amablemente aceptados, excelente relación calidad precio. El menú nos satisfizo completamente, entrates exquisitos de un surtido ibérico y mariscos, acompañados de un vino de muy buena calidad. De plato principal escogimos muy acertadamente chuleton de añojo y de postre una tarta Tiramisu.
Mi esposa y yo quedamos muy complacidos en todos los sentidos.

• Visitado el diciembre de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Agradable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos estado con un pack de La vida es bella y decidimos elegirlo porque nos cogía de paso para ver a unos amigos. El trato es muy agradable y pudimos ir con nuestro perro. El desayuno es variado y la habitación confortable.

Visitado el noviembre de 2014
“Para volver.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2014

Estuvimos hospedados dos noches, y la verdad que muy contentos.Un trato familiar , las habitaciones muy limpias y se come bastante bien. Como anécdota, el ultimo día salimos a las seis y media de la mañana, el propietario se ofreció a hacernos el desayuno. Lo recomiendo

“Pasabamos y nos quedamos...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2014

Como he mencionado antes, pasabamos de casualidad por navalcarnero y decidimos quedarnos aqui, en dos palabras la ensalada capricho EXPECTACULAR!!!!! Lastima que todavia no tengan carta y sea menu cerrado...pero aun así increible

“Volveremos! ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2014

Buen trato, la cabaña en la que estuvimos (amanecer) es increíble. Muy agusto y confortable. La decoración espectacular. Volveremos seguro!