“Recomiendo chuleton exquisito” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
Opciones: Comidas, Reservaciones
“Recomiendo chuleton exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un buen dia andando por las dehesas de cercedilla abre el apetito a cualquiera con una buena cerveza fria y un buen chuleton todo se pasa y ademas excelete atencion

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“RESTAURANTE DE LOS DE ANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve con mi novia el sábado en Cercedilla y paramos a picar algo en Helio, un restaurante cerca de la Renfe.
Inicialmente sólo íbamos a picar algo pero lo que pedimos nos gusto y finalmente acabamos comiendo primero, segundo y postre.
No sé el resto de platos, pero lo que pedí me encantó, comida como la de antes, sencilla, bien hecha y sobre todo muy casera, sin complicaciones ni aditivos.
La carne espectacular, y el dueño un tío singular, muy simpático y con infinidad de veteranas anécdotas que nos contó mientras tomábamos el postre. Por cierto muy rica la leche frita.
Volveremos.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente carne y verdura”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Muy bien.El precio muy razonable.La carne exquisita y lo mejor la Verdura de su propio huerto.los camareros muy majetes.Repetiremos

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“No vengas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Comida escasa y mal hecha. Atención pésima. Se aprovechan del turista. Comida de batalla batalla y cara. No merece la pena en absoluto. Pedí pollo asado (estaba frío) le pedí sí podía poner con ensalada en vez de con patatas y me dice que sí lo quiero con ensalada me pida una. ( eso es atención al cliente...)

• Visitado el septiembre de 2013
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
“JUDIONES BUENISIMOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2013

Fuimos el ultimo fin de semana de Julio a las piscinas naturales y una decepcion porque hacia FRIO,si frio,pero bueno nos hicimos una rutita andandando y paramos en El Helio. Nos comimos unos Judiones riquisimos y luego compartimos una carne tambien buena.Precio acorde.Trato muy bueno.Solo un fallo no aceptan tickets restaurante.Volveremos!

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente