“Comida buena y atención excelente” 4 de 5 estrellas

En el puesto nº 4 de 26 Restaurantes en Cercedilla
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Madrid
“Comida buena y atención excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer, los precios no son muy caros. Bocadillos enormes por unos 4€, ensalada por 8€ enorme y riquísima, etc. Tienen precios de raciones normales y se agradece encontrar un sitio así para comer algo. Estaba lleno y la atención del camarero joven fue super amable, rápida y sin perder un detalle, creo que se llama Jorge, las camareras también muy majas y el dueño un poco serio. En general, Sitio para volver.

• 3 de 5 estrellas Comida

collado villalba
“judiones y chuleton muy bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

pos si quede sorprendido por los judiones y el chuleton, la verdad excelente cocina casera con ese toke de la sierra

• 5 de 5 estrellas Comida
Majadahonda, España
“Raciones escasas para lo que valen”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues de una ruta desde navacerrada llegamos a este sitio. La atencion buena (el himbre mayor un poco seco pero el resto bien). La comida esta buena pero las raciones muy muy escasas para el precio que tienen, porque comimos dos cestas de pan, sino, imposible llenarte, aunque la verdad estaba todo muy bueno

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
“Recomiendo chuleton exquisito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Un buen dia andando por las dehesas de cercedilla abre el apetito a cualquiera con una buena cerveza fria y un buen chuleton todo se pasa y ademas excelete atencion

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“RESTAURANTE DE LOS DE ANTES”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Estuve con mi novia el sábado en Cercedilla y paramos a picar algo en Helio, un restaurante cerca de la Renfe.
Inicialmente sólo íbamos a picar algo pero lo que pedimos nos gusto y finalmente acabamos comiendo primero, segundo y postre.
No sé el resto de platos, pero lo que pedí me encantó, comida como la de antes, sencilla, bien hecha y sobre todo muy casera, sin complicaciones ni aditivos.
La carne espectacular, y el dueño un tío singular, muy simpático y con infinidad de veteranas anécdotas que nos contó mientras tomábamos el postre. Por cierto muy rica la leche frita.
Volveremos.

• 5 de 5 estrellas Comida