“excelente” 4 de 5 estrellas

Opciones: Comidas, Reservaciones
collado villalba
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2014

estupenda cocina tradicional serrana, judiones buenisimos y entrecot de primera, me parecio de muy buena calidad, quede bastante satisfecho

• Visitado el febrero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Comida

“JUDIONES Y CARNE BUENISIMOS”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

Desde el primer momento me encanto el trato.Como soy bastante alto el camarero me ofreció levantarme la mesa para estar mas cómodo, para compensar a mi esposa la dejo un cojín.(todo un detalle del señor Helio).Compartimos unos judiones exquisitos,morcilla de arroz y una carne riquísima. Muy atentos de que no se enfriara la carne y que no nos faltara de nada.Precio Acorde.Muy Recomendable.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Como en casa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Trato amable y familiar. Detallistas. Nos encontramos muy agusto.
Madrugadores, lo que facilita a la hora de reservar y hacer planes.
Gracias a Helio y Jorge.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ENCANTADORES Y BUENA COMIDA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Fuimos este sábado a Navacerrada a hacer una ruta hasta Cercedilla, paramos en este restaurante porque me lo recomendó un compañero de trabajo y la verdad que nos encanto. Sencillo, sin lujos. Comimos unos judiones, repollo y lombarda exquisitos, y una carne buenísima.
Los camareros encantadores , la verdad que llegamos tarde y no nos pusieron ningún problema al revés, nos animaron a estar y comer tranquilamente .Después del café nos invitaron a un licor y el señor mayor nos sorprendió nos puso en el centro unas manzanas y unas nueces buenísimas de su huerto, todo un detalle. Volveremos!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Comida buena y atención excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un día a comer, los precios no son muy caros. Bocadillos enormes por unos 4€, ensalada por 8€ enorme y riquísima, etc. Tienen precios de raciones normales y se agradece encontrar un sitio así para comer algo. Estaba lleno y la atención del camarero joven fue super amable, rápida y sin perder un detalle, creo que se llama Jorge, las camareras también muy majas y el dueño un poco serio. En general, Sitio para volver.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida