“Discriminación a niños con minusvalía” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Candil

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 23 de 23 restaurantes en Cercedilla
Cocina: Española
“Discriminación a niños con minusvalía”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El viernes 2 de mayo un grupo de niños con discapacidad que estaban pasando el puente juntos en una actividad organizada con monitores, grupo al que pertenece mi hijo con Síndrome de Down, pasaron a tomar algo a este bar. Una vez que ya habían pedido, rompieron dos ceniceros sin querer. El dueño del local de muy malas maneras y de forma muy grosera echó al grupo a pesar de que los niños estaban tranquilos y no había gente a la que pudieran molestar. Me parece increíble que en la sociedad en la que vivimos aún haya gente que no sea capaz de aceptar las diferencias y ya ni hablemos de velar por su integración y sus derechos. Como madre de un niño con discapacidad tengo la obligación, ya que él no puede, de defender sus derechos y hacer pública esta discriminación. Insto al dueño a que recapacite sobre su actitud y sus palabras que algunos de ellos entendieron y SINTIERON.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida

Un 20 % lo recomiendan
“Digno de denuncia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

El pasado viernes día 2 de mayo fuimos 4 adultos junto con 10 jóvenes con discapacidad a tomar un refresco a este bar/restaurante. Cuatro de ellos eran niños de unos 9 años. Una vez sentados, y después de esperar un buen rato a que nos atendieran, no habiendo nadie más en el establecimiento, nos tomaron nota. Por accidente, rompimos dos ceniceros típicos de bar ( de duralex marrón bien antiguos). El dueño se acercó y nos preguntó de muy malas formas que si siempre éramos así de agresivos, que le habíamos puesto muy nervioso y que teníamos que irnos de allí. Los chicos estaban tranquilos y por accidente, se rompieron, ¡no se lanzaron a dar a nadie! No nos dio ni la opción de abonarle los ceniceros y nos echó. Yo personalmente, he roto alguna vez algún vaso y en la vida me han llamado la atención. Creo que ha sido un trato injusto y discriminatorio. Nos cambiamos al bar de enfrente donde nos trataron adecuadamente.

• Visitado el mayo de 2014
    • 1 de 5 estrellas Ambiente
Madrid
“COMIDA CASERA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

A pesar de la mala experiencia del viajero anterior, tras tomarnos un vino recomendado por el camarero y la amabilidad del resto del personal decidimos quedarnos a comer.

Hemos ido en domingo con un menu del dia de 15 euros y nos decidimos por la sopa castellana y garbanzos con callos...de muerte.

De segundo entrecot, que era pura mantequilla y hecho en su punto tal y como pedimos.

El postre correcto, arroz con leche.

El vino del menu era de DO Castilla la Mancha...muy decente,

La experiencia ha sido francamente buena y lo recomiendo.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
“Menu no vale para nada”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer en domingo. No sabiamos si carta o menu, pero nos decantamos por el menu porque no tenia mala pinta sin mirar lo que valia ya que nos apetecia comer bien. Los primeros no estaban mal aunque el salmorejo venia sin huevo y sin jamon... En cuanto al segundo habia de carne bistec o entrecot y le preguntamos al camarero por la diferencia entre ambos y no tenia ni idea. Pedimos entrecot y era como un filete de ternera pero algo mas gordo y de sabor insipido y con mucha agua, por no decir que venia con muy poca patatas de acompañaniento. Poca variedad de postres. Supongo que esto es por ser menu, pero mejor no ofrecer un menu de tan baja calidad y menos por 15€. Seguro que si pedimos todo por carta habria sido mejor.
Total 17€ con postre y cafe por una birria de comida. No volveremos jamas.

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente