“Espectacular servicio y con encanto.” 5 de 5 estrellas

y 1 sitio más
Ctra. M-601 Km.19.2 | Puerto de Navacerrada, 28470 Cercedilla, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cercedilla
Fuerteventura, España
“Espectacular servicio y con encanto.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado 2 dias mi pareja y yo, y todo ha sido inmejorable a pesar de la gran cantidad de trabajo que tenían. Desayuno correcto, servicio y habitacion que nos hacen sentir como en casa. Nos hemos sentido muy agusto.

• Se alojó el diciembre de 2013

10 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Cercedilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Un buen sitio en el Puerto de Navacerrada. alojamiento de alta calidad, muy buena cocina y buen precio en un entorno espectacular. Por algo es elegido cada año por muchos equipos de ciclistas y atleas para realizar concentraciones y entrenamientos en altura. Sus instalaciones con spa y sauna son espectaculares. El bar con cristalera y el restaurante con vistas al valle son inmejorables

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Hemos pasado alli unos dias y nos ha encantado, la relacion calidad/precio es muy buena.
El hotel en general está muy bien, yo creo que lo han reformado hace poco. Es un hotel pequeño, tranquilo, con pocas habitaciones.
Nosotros estuvimos en una habitación doble normal y nos gusto mucho, todo muy limpio, el baño era todo nuevo. La habitacion tiene cosas muy utiles como una neverita y tele con DVD.
Los desayunos son normalitos, no hay mucho para elegir pero lo que hay está muy bueno, ponen zumos, galletas y bizcochos todo hecho a mano por ellas.
Esta bastante cerca de la estación de esqui de navacerrada, entre 5 y 10 min subiendo una cuestecita..
El unico punto negativo es que está bastante aislado, para comprar cualquier cosa tienes que coger el coche al pueblo porque alli cerca no hay nada.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2012

Han sido unos días estupendos. Las mujeres del hotel son un encanto. Todo impecable, acogedor y listo para su uso. El desayuno riquísimo; tostaditas, embutido, y bizcochos caseros recien hechos para chuparse los dedos. Las habitaciones típicas de montaña, muy calentitas y excelentemente aisladas. Ni un ruido ni nada de aire ni frio, con la que estaba cayendo fuera. Las cenas recomandables. Menu sencillo pero muy rico. Los postres geniales. Ideal para disfrutar la montaña por la mañana y relajarse en el hotel por las tardes.

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2010

Hemos disfrutado de su cocina y de su honradez, pocos sitios quedan donde alguien pueda dejarse olvidado algo y aparezca guardado e intacto.
Las tapas y tostas: increibles, recien hechas, calentitas y con una esmerada confección. el sitio: increible, y la vista ..... desde ese comedor tan acogedor parece que la montaña le atrapa a uno.
Lo recomiendo, y encima no es caro.
Muchas gracias. Volveremos.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en El Corzo Hotel de Montana? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Corzo Hotel de Montana

Dirección: Ctra. M-601 Km.19.2 | Puerto de Navacerrada, 28470 Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º1 de 4 hostales y pensiones en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 82 € - 89 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el El Corzo Hotel de Montana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del El Corzo Hotel de Montana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.