“Falta de profesionalidad” 2 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
las rozas de madrid
“Falta de profesionalidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2012

Fuimos un grupo de 38 personas (adultos y niños) para pasar un sábado allí, con parrilla incluida para todos. El entorno espectacular, las instalaciones aceptables aunque con algunos arreglillos pendientes. En el presupuesto nos habían detallado refrescos, cervezas, sangría y vino incluidos en el precio (25 € adultos y 15 € niños), y parrilla con salchichas, panceta, pollo, secreto ibérico y churrasco.
Pues bien, en la comida sólo bebimos agua (los niños) y agua y sangría (los adultos), no pedimos vino ni tampoco se nos ofreció, tampoco pedimos refrescos a los niños con excepción de dos coca-colas (sobre más de 18 niños). Nos atiborran de salchichas y panceta al principio (sobraron kilos de salchichas asadas, sin exagerar), y cuando acaba la parrilla, después de cinco alitas de pollo, vemos que no hay ni secreto ibérico ni churrasco, simplemente no nos lo sacaron, por interés o por dejadez.
Tomamos el tema con humor, pero hete aquí que a la hora del abono, nos dicen que la bebida va aparte. Ante nuestra sorpresa, nos dicen que las 23 cervezas que pedimos (sobre 18 adultos) mientras se hacía el asado se consideran aperitivo (no comida) y que por eso se han de cobrar. Nos parece de vergüenza dado que sólo hemos bebido agua en la comida, no pedimos vino, (de chupitos ni planteárselo) y el churrasco y el secreto debian estar en Soria.
Tras un tira y afloja laargo, finalmente nos cobran aparte el café, resultado: 27 € por adulto, por una parrilla compuesta de chuletas, panceta y alitas de pollo, y regada con sangría. Vaya negocio, más 15€ los niños por cuatro salchichas y agua
Para los que quieran ir de parrilla: recomiendo hacer lo que debíamos haber hecho nosotros: no pedir nada de aperitivo, y ya en la comida pedir cervezas para todos, botellas de vino para todos y refrescos variados para todos los niños (ya que sí está incluido en el presupuesto). Y no levantarse de la mesa hasta que no salga el secreto ibérico y el churrasco.
Esta crítica puede parecer un poco apegada a la comida, pero loq ue no puede ser es que te aseguren algo por escrito, luego no te lo den y al final te pretendan estafar. Total FALTA DE PROFESIONALIDAD.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2012

Fuimos a pasar dos días y nos pareció increíble, al no nevar y ser temporada baja hemos estado practicamente solos mi pareja y yo. Nos ha gustado mucho, el trato ha sido increíble y la habitación muy acogedora y calentita. Lo recomiendo, un saludo a todos!

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Bonita casa con preciosas vistas, arquitectura tradicional de la sierra madrileña. En el desayuno nos sirvieron zumo de bote, y las patatas fritas de la cena eran congeladas. Una pena porque el lugar es fantástico.

• Se alojó el enero de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2011

Nos ha gustado mucho el sitio. Está ubicado en un entorno precioso, muy tranquilo y cerca de Madrid. Las habitaciones son muy bonitas. Estuvimos en una suite con una terraza que tiene vistas de todo el valle.
Tienen pequeños detalles que es conveniente que reparen (pintura, interior de los armarios...) para que todo sea perfecto, pero en conjunto todo muy agradable. El sitio está limpio y cuidado.

El desayuno muy bueno y completo, incluso nos hicieron un huevo frito cuando se lo pedimos. La cena fue de excelente calidad, son muy buenos cocineros. Quizás las raciones podrían ser un poco más abundantes para que la relación calidad / precio mejore, ya que la calidad es perfecta. El restaurante tiene unas vistas y terraza espectaculares.

El trato con el personal fue muy amable. Les pedi una serie de detalles para sorprender a mi mujer y los cumplieron todos sin ningún tipo de sobrecargo.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2011

Es un hotel precioso, con una ubicación increíble y unas instalaciones inmejorables.
Pero por la falta de interés de su director (Javier) las habitaciones están sucias, llenas de bichos, las toallas con agujeros, a veces no hacen la habitación, los exteriores dan el mismo aspecto de descuido que los interiores...
Le salva que las pocas personas que trabajan allí (Eva, Rufino y la señora de la limpieza) son encantadores.
Pero no volvería salvo que cambiase la gerencia del hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011

¿Has estado en Casona de Navalmedio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casona de Navalmedio

Dirección: Camino Hojarascas, 1.9, 28470 Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 92 €

Si es el propietario o director del Casona de Navalmedio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.