“No volvería” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cercedilla
Certificado de Excelencia 2014
“No volvería”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014

He estado con mi pareja un fin de semana en febrero.
La ubicación es genial, el entorno precioso y las casitas cuando llegas se ven muy coquetas y muy bonitas pero por dentro no nos gusto demasiado.

Solemos ir a bastantes hoteles de este tipo por la sierra y desde luego este deja muchiiiisimo que desear. Más que rural nos parecio viejo, feo y poco cuidado.

Estuvimos en la habitación 13. En la que por ejemplo los sofas tenian la tapiceria rota y sucia.
El baño.. con bañera pero nada especial, nada bonito. Además, cuando decidimos darnos un baño descubrimos que el agua salia marrón..

El desayuno.. fatal, bajamos a las 10 de la mañana y no había nadie para atendernos, tuvimos que buscarles para que nos sacaran la leche, nos dieran cucharillas o servilletas. Ademas el desayuno se limitaba a croisants y unas caracolas pequeñas, no había mas donde elegir.

En resumen, no volveré y no lo recomiendo. Por ese precio hay hoteles mucho mejores por aquella zona.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014

Mi pareja y yo hemos pasado el fín de semana en la habitación 7 de éste alojamiento, y ha sido una experiencia muy recomendable.
Hemos tenido mucha suerte y no ha parado de nevar durante todo el fín de semana, lo hemos aprovechado a tope.
La habitación es muy calentita, y ver nevar desde la ventana junto a la chimenea después de darte un baño relajante en el yacussi es taaaaan relajante...
El desayuno abundante y sabroso, las instalaciones en buenas condiciones,
Recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: La habitacon 7 para parejas, es muy romántica.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2014

He estado alojado en la suite, he comido en el interior y en el exterior. Hemos celebrado una fiesta exclusiva con unas 20 personas en un salón privado y he tomado café al lado de la chimenea.
Merece la pena ir y disfrutar del lugar y del entorno.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Sin palabras me quede la primera vez que pise la Casona de Navalmedio, para que os lo imagineis, La Casona es un lugar en una colina entre Cercedilla y Navacerrada, con un paisaje realmete maravilloso, en la cual puedes disfrutar de la naturaleza en su esencia,de cada estación del año y pasar unas noches calidas cerquita de la chimenea,un diamamte en bruto para ir en familia o con tu pareja,es una pasada.Yo soy cliente habitual y desde luego que lo recomiendo porque es espectacular...Las habitaciones que conozco son muy acogedoras y muy bonitas, y el servicio es inmejorable.. Os animo a que la conozcais, las fotos y las palabras se quedan cortas. Descubrirlo!de verdad que es impresionante.
Sofía

Consejo sobre las habitaciones: La habitación que os recomiendo es la numero 1 o 2, para mi son las mas acojedoras y me dan muy buen...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Hace ya dos semanas mi pajera y yo estuvimos en este hotelito rural y nos encanto.. Íbamos para 1 noche y al final nos quedamos 3 porque estábamos tan agusto que no queríamos irnos.
El sitio es precioso, acogedor y con unas vistas inmejorables. El dueño del hotel Carlos ( por cierto de nuevo te damos las gracias por tu cariño y cercanía) nos recomendó una ruta para hacer senderismo y nos encantó poder ver esos paisajes que la naturaleza te da..
No alojamientos en la habitación 9 y la 13 y me encantaron ambas pero personalmente me gusto taaaaaaaaaaaanto la 9 que sin duda cuanto volvamos repetiré esa.

En conclusión NOS ENCANTÓ y lo recomendaré a todo el mundo que pueda!!!
Un abrazo inmenso a todo el equipo y de nuevo gracias por hacer de ese fin de semana largo un fin de semana único.

Elena y Pablo.

Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º3 de 3 hoteles en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 94 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casona de Navalmedio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Casona de Navalmedio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.