“para no volver” 2 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cercedilla
madrid
“para no volver”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2013

La habitáción con mal olor. Los muebles y los sanitarios del baño son muy viejos. Todo da sensación de abandono. El sintasol del suelo parece de otra época. En el precio no está incluido el desayuno. Este hostal no es ninguna ganga.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 abril 2013

Estuve con mi pareja en 3 días en Semana Santa y me pareció un sitio perfecto. Limpio, bien situado, la dueña súper amable y tranquilo. Mis vecinos eran un poco ruidosos, pero es normal, ya que por las fechas había grupillos de chavales allí, pero nada grave. Además muy bien de precio, estuvimosmirando por otros sitios y en esas fechas, en la misma Cercedilla todo muy inflado y pasado de precio. Por ponerle una pega hacía un poco de calor.

Lo recomiendo al 100%. Tengo intención de volver a Cercedilla, y si hago noche no dudaré en volver a alojarme en este sitio.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Madrid, Madrid, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2013

El Hotel esta muy bien, en primer lugar es barato, toda las comodidades que deses a tu alcance, no te ponen problemas a nada de lo que les pidas, el persanal excelente no te molestan para nada si deseas salir mas tarde de la habitación telo permiten y no tocana la puerta para hacer la habitación la hacen cuando salgas, si desas quedarte un dia más sin hacer moche lo que es el dia para lo que sea, descansar, guardar cosas, etc. te dejan con un minimo precio de 20e.para desallunar es en el mismo hotel el bar restaurante buen trato y rapido. Las habitaciones hay 3 tipos que te dan a elejir, 1ª amplia una o dos camas television y con baño, luego tienen dos vips con balcones cerrados con vistas a la mantaña nevada con su neverita mesa y dos silloncitos, la habitación una cama una mesa con un sofá television armario empotrado y baño. 2ª los aticos las habitaciones son mas reducidos dos camas television y el baño es comun esta fuera de la habitación y por eso estas son de menor precio. 3ª El fronton con un gran aparcamiento, habitaciones de dos clases aguardilladas y normales las dos amplias con una o dos camas television baño y armarios empotrados las guardillas tienen las ventanas en el techo pudiendo ver el cielo por la noche, tiene el tren del pueblo que pasa al lado y se olle venir lijeramente desde lejos. Buena gente y amable.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012

El hostal esta muy bien. La habitación amplia y acogedora. Muy limpio. El personal de recepción muy agradable y servicial. Trato familiar. Dormimos muy bien y creo que por el precio es bastante recomendable.
Muy cómodo si vas en tren o autobús o si quieres subir a la montaña, tienes todos los transportes al lado. Volveremos!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos
Roma, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2012

Nos alojamos alli una noche por que nos pillaba de paso. Habiamos reservado una habitacion con baño compartido, no me habia dado cuenta de eso y al llegar nos cambiaron a una con baño sin ningun problema. La chica de recepcion muy simpatica, nos dio una habitacion enorme, con sofá y television. Ademas tenia tambien una terraza cerrada muy acogedora. El hostal está en el centro, justo al lado de la estacion del tren, lo unico que las paredes y las puertas son de papel y se oia todo el ruido de los pasillos e inlcuso de la recepcion y la cocina. Se come muy bien en el meson de enfrente, el señor que lo lleva es encantador y la comida es casera. Recomiendo probar la mousse de limon y las natillas, los mejores postres que he probado!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal El Aribel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal El Aribel

Dirección: Emilio Serrano, 41, 28470 Cercedilla, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Cercedilla
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito
Ocupa el puesto n.º3 de 4 hostales y pensiones en Cercedilla
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 29 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal El Aribel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Hostal El Aribel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.