“Diversión máxima, pequeños detalles que estropean la imagen” 4 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 5 de 9 cosas que hacer en Cercedilla
Información sobre la atracción
5 opiniones sobre atracciones
“Diversión máxima, pequeños detalles que estropean la imagen”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

El parque Amazonia es un sitio perfecto para divertirse tanto para los adultos como para los niños - ayer hicimos ahi un evento de empresa y todo el mundo lo ha pasado muy bien. La localización es inmejorable - en la sierra de Guadarrama, al lado de las piscinas naturales de Cercedilla (las vistas desde las piscinas - una preciosidad!) en un entorno increíble. Los monitores atentos y simpáticos, las instalaciones en un estado que transmite la confianza. Lo pasamos genial! Se ofrecen también paquetes aventura+piscinas, a un precio reducido.

Las pegas? Estos pequeños gastos imprevistos sobre los que no se ha informado por teléfono, como el alquiler de taquillas, el alquiler de guantes etc. La actividad no es barata de por si, y estos gastos "escondidos" que tienes que afrontar porque los desconocías y en el momento ya no te queda otra, es lo que le quita el encanto a la empresa.

Más detalle:
Siendo un grupo de empresa, me pareció mal que durante min. 5 llamadas telefónicas realizadas en los días anteriores a la actividad, se nos ha informado que las pertenencias de los participantes se pueden guardar en las taquillas, pero no se nos ha informado que el servicio no es gratuito. Las personas que participaban en las actividades estaban seguras que todos los gastos han sido pagados por la empresa y no traían dinero en efectivo - se vieron obligados a buscar monedas entre compañeros, cambiar billetes etc. para poder afrontar este inconveniente. Al comentarle este error al encargado, se me ha respondido que "a ver, no puedo informarte sobre todo lo que hay que pagar". Pues teniendo en cuenta que las únicas cosas que hay que pagar son: la entrada, los guantes y las taquillas, no veo por que "no puede" informar a un cliente sobre todos los servicios disponibles y sus costes.

Visitado el julio de 2014

5 opiniones sobre atracciones
“Muy divertido!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

He ido varias veces y siempre me encanta, hay varios recorridos en los que va aunmentando la dificultad.
Si eres deportista y todo esto se te da bien yo recomiendo (si podeis) ir en dias u horarios en los que no haya mucha gente para poder ir a tu ritmo, porque si esta muy lleno y te toca delante un grupo de "lentos" o un papa con algún niño.. pues te aburres como una ostra de esperar

Visitado el septiembre de 2013
Alcalá de Henares, España
4 opiniones sobre atracciones
“Qué bueno!! No había disfrutado tanto desde hace años.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos hace dos fines de semana celebrando el cumpleaños de uno de la pandilla. Me habían hablado de este sitio pero nunca había estado y os aseguro que repetiré. Hacía un poco de frío pero una vez que terminamos el cursillo y ya en los árboles ni me enteré. Tb alquilan guantes especiales. Hicimos tres recorridos, los 3 más díficles y guauuu!!. que pasada!! Era como estar en la ciudad de los Ewoks, con algunos juegos a mucha altura (creo que por lo menos 15 mts.) y un montón de tirolinas. Sentí que tenía sangre en las venas y disfruté como un mono. Hay muchas tirolinas. El precio no está mal.... pero la experiencia fue brutal!

Visitado el enero de 2014
“Impresionante!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Es una pasada te recomiendo si vas con crios que midan mas de 1,40 porque sino no se disfruta igual y en verano ahi piscinas muy guapas tambien
Ya buscando el momento de repetir...