“en general normal” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Algete
albacete
“en general normal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2013

estuvimos 1 día, la habitación normal, el restaurante tiene variedad y no esta mal tienen una cocina buena y el sitio esta muy bonito, nos comimos ventresca y un cabrito recién sacado del horno de leña

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Estupendo hotel,el trato fue maravilloso,estuvimos en una habitación triple matrimonial bastante amplia,todo muy limpio y nos encanto,ademas tienen unas istalaciones increible,tanto el jacuzzi como la sauna,el patio muy bonito con muchas flores que da alegria pasar por ahi,volveremos pronto!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Menos mal que fuimos con una oferta, el hotel no está nada mal lo que es el restaurante y la fachada. Las habitaciones, muy normalitas, limpias, pero no aparentan estado nuevo. Se oye bastante el ruído del pasillo. La almhoada incomodisima, muy alta y dura, te rompes el cuello, yo opte por un cojín. el jacuzzi lo mejor, bastante grande, en una habitación muy bien decorada y con muy buen olor. La amabilidad del personal quizá lo mejor.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Bilbao, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2013

Hemos pasado una noche en este hotel, de camino en un viaje y primero tuvimos que aguantar una serenata de portazos hasta las 12.30 de la noche aproximadamente, así que nos dedicamos a ver una peli. Cuando estos cesaron, apagamos la tele y nos dimos cuente de que teníamos el ruido de un motor justo en la cabecera de la cama. Fuimos a preguntar a recepción, y nos dicen que en esa pared están los motores del aire acondicionado del hotel y que no se podían apagar, pero que no es para tanto. A las 2 de la mañana tuvimos que pedir que nos cambiasen de habitación porque era imposible dormir y lo primero que nos ofrecen es la habitación de justo debajo, que daba a la misma pared, y se oía exactamente igual. Al final, nos pusieron en una de enfrente y conseguimos dormir unas horas. Ha sido una experiencia pésima. No entiendo que ofrezcan habitaciones en las que saben perfectamente que no se puede dormir. Se trata del aire acondicionado de todo un hotel, no del salón de casa. Por algo se suelen instalar en los tejados.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Habíamos reservado una habitación doble superior con más de un mes de antelación para dos noches.

Cuando llegamos no tenian nuestra reserva, pero en vez de decirnoslo, el señor de recepción nos llevó a una habitación de lo más cutre. Le dijimos que eso no era lo que habíamos reservado y nos enseñó otra, ligeramente mejor pero que tampoco era una doble superior (cutre y sin cama de 2x2) aunque el decía que sí lo era, por la que nos quería cobrar 86 euros la noche (mucho más de nuestra reserva). Como no tenian otra, nos quedamos en esa.

El rincón del baño tenia más mierda que el palo de un gallinero, incluso arañas, la mosquitera que había en la cama tenía más rotos que las medias de una hippie y el tdt estaba pegado con cinta marron de embalar, como el enchufe de la tele.

Vamos... nada que ver con las fotos. No le recomiendo a nadie que reserve aquí.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Algete? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Algete

Dirección: San Roque 25, 28110 Algete, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > Algete
Gimnasio / Sala de entrenamiento Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Algete
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 60 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, LogiTravel y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Algete con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Algete

Si es el propietario o director del Hotel Algete, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.