“El servicio no da para mas...” 2 de 5 estrellas

Garnacha
Carretera de Las Rozas a El Escorial, km. 16, 28260 Galapagar, España
Mejorar este perfil
Reserva con
Garnacha no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 19 restaurantes en Galapagar
Cocina: Española
Bueno para: Cocina local
Opciones: Reservaciones
“El servicio no da para mas...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Si hay mas de dos mesas es imposible comer en menos de 3 horas. Y no protestes, que el dueño encima se enfada...He venido varias veces y esta sin duda ha sido la ultima....

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

Un 88 % lo recomiendan
Madrid, Madrid, Spain
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

Excelente comida, aun que la carta es un poco ajustada. Nos encantaron los crujientes de cigalas. Muy buena relación calidad-precio. Fantástico servicio.

Visitado el agosto de 2012
“La calidad del producto deja mucho que desear”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2013

Cuando vayas a este restaurante es importante asegurarte de que lo que pides es lo que te dan . Sino es así, te aconsejo devolverlo sobre la marcha y desde luego no pagar hasta que lo solucionen .
Sinceramente he comido muy mal y me he sentido estafado, con todos los respetos . Es mi opinión personal y la de varias personas que me acompañaban. Quizas hayan tenido un mal día, un error , pero desde luego no hay derecho que seamos nosotros los que sufran las consecuencias.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
madrid
“Lo mejor de la sierra”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

En mi opinión creo que es uno de los mejores restaurantes de Madrid. La comida es excelente, el servicio es siempre impecable y el ambiente tanto en invierno, dentro del chalet, como en verano, en la terraza, es muy agradable.
Las muchas muchas veces que he ido, todo ha estado muy bien. El rape que preparan es de los mas ricos que he probado, por citar algún plato. El steak tartere, los huevos de corral con trufa, el solomillo con foie, los canutillos de kikos con pollo de corral... exquisitos....
El sitio no es barato, pero al contrario que otros muchos restaurantes, pagas calidad y buen servicio. Siempre lo recomiendo para cenas romanticas y nunca me ha fallado.
Felicidades a D. José Tomás (dueño) por el buen trabajo que lleva haciendo desde hace un montón de años.

• Visitado el diciembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente