Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Bien, pero necesita mejoras” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aquopolis Villanueva de la Cañada

Aquopolis Villanueva de la Cañada
Avenida Dehesa S/N, 28691 Villanueva de la Cañada, España
+34 902 34 50 06
Página web
Mejorar este perfil
Madrid
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
18 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
“Bien, pero necesita mejoras”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Estuvimos un sábado y lo peor fueron las colas interminables para la mayoría de las atracciones... Te vas a casa con la sensación de no haber aprovechado el día. Imagino que entre semana será mejor. Además, hay muchas atracciones en las que sólo puedes montar con flotador y, si no quieres pagar por uno (caros), casi que te quedas sin montar porque el parque "ofrece" gratis cuatro contados. Nos sorprendió el mal estado del césped, casi inexistente. Prácticamente pones la toalla sobre tierra. Aconsejable llevar chanclas porque el suelo a mediodía te abrasa los pies.

A favor, hay fuentes para beber agua y te puedes llevar la comida de casa. El agua de todas las atracciones está limpia.

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

260 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    42
    51
    58
    52
    57
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santander
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
4 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“el peor parque acuatico que he visitado”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Como parque acuático, uno mas, las atracciones no son desde luego las mejores que he visto, tampoco las peores. Normal. Pero en cuanto a la organización y los servicios, pésimo. No hay cajeros dentro del recinto (lo nunca visto en un parque de atracciones del tipo que sea donde lo que siempre te dan es facilidades para gastar), lo que se convierte en un problema si no llevas suficiente efectivo porque las fianzas (la taquilla, el alquiler de flotadores...) no se pueden pagar con tarjeta. Tampoco las máquinas expendedoras de bebidas aceptan tarjetas ni billetes, solo monedas. Y lo peor de todo, el sistema de alquiler de flotadores; te aseguran que no es imprescindible porque en las atracciones con flotador obligatorio hay flotadores gratuitos: efectivamente, pero poquísimos y las colas son kilométricas y convierten el día en un suplicio: cola para el flotador -25 minutos- y cola arriba -otros 25-. Bien, acepto alquilar flotador. De acuerdo, es caro, pero aceptado. Ahora bien, lo que es impresentable es que encima de pagar, el flotador se convierta en una carga y en un problema todo el día. Como es un alquiler, tu te conviertes en guardian y responsable del flotador, no puedes soltarlo ni para ir al baño, porque si desaparece (cosa que pasa, hay mucho avispado) te quedas sin el flotador y sin la fianza si "los guardias del parque" no lo encuentran -cosa que obviamente es imposible antes del cierre porque se trata de localizar a ojo un numerito que figura en el flotador entre los cinco mil que circulan por el parque-. De verdad que no lo había visto jamás. Se me ocurren cincuenta maneras de cobrarte por el flotador pero hacerte la vida más fácil (una pulserita "vip" para coger flotadores en cada atracción -port aventura, siam park-, una entrada más cara, no se ....) todo menos que tengas que estar vigilando el flotador todo el día o haciendo turnos entre la familia para subir a las atracciones (como me sugirió la avispada empleada de atención al cliente cuando me acerqué a protestar ante la desaparición de mi flotador): mientras unos suben los otros vigilan el flotador (¿????). Eso sí, es muy sugerente ver todo el parque lleno de flotadores andantes: sirven de hamaca, sirven de mesa, sirven para secar las toallas..... De verdad, un suplicio.

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Salamanca, España
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
12 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 16 ciudades Opiniones en 16 ciudades
71 votos útiles 71 votos útiles
“Una vez para probar y listo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Nunca había ido a un parque acuático y francamente esperaba algo mas. Me pareció pequeño y con pocas atracciones. Había q esperar 40min para cada una d las atracciones y cuando llegabas el personal no se molestaba en responden a ninguna duda o pregunta.
Las zonas verdes estaban muy mal cuidadas y aunque hay bastante sombra, resulta incomodo estar en el suelo sobre arena.
Si querías subir a alguna atracción q requería flotador había q esperar 2 colas, una para coger el flotador y otra para tirarte, ya q el precio era excesivamente caro si lo alquilabas.

En resumen, yo no volvería

Visitado el agosto de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gijón, España
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
5 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
“No Merece La Pena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy mala informacion al usuario dentro de las instalaciones.
Los cuidadores de las instalaciones muy mal preparados.
Las partes verdes sin hierba.
Los toboganes me hicieron daño en la espalda.
El acceso a la piscina de holas muy masificado.
Todo muy caro.
De los parques acuaticos que conozco el peor.

Visitado el julio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrid
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“irás y no volverás”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

estuve ayer con mis sobrinas y fue decepcionante.
las instalaciones necesitan una actualización y un poco de limpieza y acondicionamiento de las zonas verdes, carísimas las taquillas, el timo de los flotadores, las fuentes para beber sin agua, los vigilantes bordes y chulos, suciedad en el suelo constantemente, las atracciones que quitan las dejan pudrirse en una zona de la finca que usan de vertedero y que se ve desde las atracciones...vamos, en general una dejadez considerable, y encima robando el agua!!! es el colmo! ojalá cambiara de gestor y Madrid pudiera presumir de parque acuático.

Visitado el septiembre de 2013
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Aquopolis Villanueva de la Cañada también vieron

San Fernando de Henares, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 
Madrid, Comunidad de Madrid
Madrid, Comunidad de Madrid
 

¿Has estado en Aquopolis Villanueva de la Cañada? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Aquopolis Villanueva de la Cañada, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.