“Limpieza, confianza y amabilidad” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Casa de Labranza

Añadiste el Casa de Labranza a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Casa de Labranza
C/ Arco, 3, San Martín de Valdeiglesias, España   |
“Limpieza, confianza y amabilidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2013

He venido en varias ocasiones y repetiré........, siempre que tenga unos dias para descansar, visitar amigos , disfrutar del campo y las amables gentes de San Martín y su entorno.

Nos alojamos en Casa de Labranza, centrico, un ámbiente límpio, tranquilo y personal muy afable.

A destacar : la limpieza, orden, EL DESAYUNO, recien preparado para cada huésped. Sencillamente .......FANTÁSTICO !!!!, Rural, sencillo,centríco y muy buen precio.

Tina

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

Teníamos un bono de regalo de nuestros hijos y buscamos un sitio donde pasar un agradable y tranquilo fin de semana, nuestra confianza en las personas de las casas rurales anteriormente visitadas muchas de ellas fuera de España y a muchos km de nuestra casa y nunca nos defraudaron sino que incluso nos sorpredieron en confort y amabilidad, pues nunca había visitado estos departamentos de opiniones, PERO HOY VENGO INDIGNADA AVERGONZADA E IMPOTENTE ANTE LA OSADÍA, POCA HOSPITALIDAD Y YO DIRÍA QUE POCA VERGÜENZA, ESTO ES PARA DENUNCIA..
-llegamos después de avisar al medio día y confirmar nuestra llegada a Abel sobre las 19:30h, con una temperatura de 3ª y un aguacero que caía tuvimos que esperar porque había ido a comprar la cena para otra pareja que tenia bono con cena, nosotros preguntamos por cenar y dice que no tienen nada y nos indica varios sitios para cenar, no cuento lo que sigue.....nos quedamos sin cenar
-Subimos a la habitación estaba helada y no tenia nada que ver con la palabra acogedora mas bien con austeridad Cartuja, el radiador apagado, le llamamos por teléfono y le decimos que no esta encendida la calefacción, bueno nos dice que si,- que ahora viene y la enciende.
-Intentamos poner la televisión NO SE SINTONIZA, se lo indicamos nos dice que esta estropeada la antena y no funciona que lo siente.
-DESCRIPCIÓN DE LA HABITACIÓN:
No tiene que ver nada con la foto, se nos ofrecía Habitación SUPERIOR la realidad fue,
UNA HABITACIÓN CON DOS CAMAS CON LOS CABEZALES SUELTOS UNA DOBLE Y UNA SENCILLA
DOS SILLITAS, DOS MESITAS DE NOCHE, UNA DE ELLAS A LOS PIES DE LA CAMA CON UNA TV,de 17"
AUSENCIA DE VASOS PARA BEBER AGUA.
LAS VISTAS A UN CALLEJÓN DE UNA CALLE PEATONAL.

EL TRATO:
NULO NO APARECE NI NOS PREGUNTA NADA AL OTRO DÍA NOS ATIENDE UNA CHICA EN EL DESAYUNO EN UNA SALA QUE TIENE COMPARTIENDO CON UN ESTAR DE SOFÁ Y CHIMENEA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡APAGADA CLARO!!!!!!!!!!!!! SOLOS NI UN DETALLE DE HOSPITALIDAD
EL SE VA DE LA CASA LO OÍMOS SALIR SIN DECIR NI BUENOS DÍAS, EN FIN NO SE SI TRATA IGUAL A LAS PERSONAS QUE LE PAGAN EN METÁLICO , UNA PENA PORQUE ESTAS COSAS ALIMENTAN LA FAMA QUE TENEMOS DE PICAROS Y PILLOS .

ABEL, SI LEES ESTO,TIENES QUE SABER QUE YO NO VOLVERE NUNCA A TU CASA Y MI CONSEJO ES QUE CAMBIES PARA QUE NADIE VUELVA A TENER QUE PONER ESTAS PALABRAS.

Para los consumidores de este tipo de compras mirar los comentarios y supervisar bien opiniones de otras personas para que no os pase como a nostros que fuimos muy confiados y tiramos a la basura el dinero de nuestros HIJOS.
SUERTE!!

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Martín de Valdeiglesias

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

El trato es muy malo. Cuando llegamos esperábamos una acogida agradable y cálida y nos encontramos un hombre huraño al que parecía molestar nuestra presencia,por otro lado única en el lugar. Vacío,oscuro y lúgubre como el dueño invitaba a salir corriendo. Nunca he recibido un trato semejante en ningún establecimiento. Nada recomendable.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

La ambientación coincide escrupulosamente con la fecha de orígen, así que sí es lo que buscaís, ¡adelante con los faroles!. Pero, no esperéis cosas de la época actual, ya que el único anacronismo, es una tele de unas 19", que sí se logra sintonizar, hay que ver desde los pies de la cama, ya que no hay más muebles que una silla de enea desvencijada. La luz de la habitación, no permite leer, así que las opciones son cama, y salir de paseo, y aquí el clima no nos acompañó. En resúmen, y abandonando la ironía, ningún confort, limpieza correcta, iluminación pobre y toallas deshilachadas.
¡ Nos volvimos a casa, sin pernoctar ni una sola noche!

Consejo sobre las habitaciones: No puedo ofrecer ninguna, ya que no me ofrecieron alternativa de cambio, pese a nuestra disconformid...
  • Se alojó el febrero de 2013, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Por supuesto no os fieis de las fotos, sobretodo si lo mirais a través del smartbox, donde aparece una foto preciosa del campo que es inversamente proporcional a la realidad. Al llegar al pueblo ves de no tiene nada de refugio con encanto, el pueblo es como la calella de Madrid, el sitio en mitad del pueblo, nada parecido a la ruralidad que te esperas. Las habitacion (no se si todas son así, pero haré la crítica de la nuestra) es un zulo, creo que la mas pequeña que he estado en mi vida, un precio caro para lo que pretende ser, con un maravilloso balcón...común con el resto de habitaciones, vamos que no puedes ni dormir con la ventana abierta para intentar soñar que realmente estás en un refugio con encanto, no vaya a ser que el vecino entre a ducharse a tu habitación

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Casa de Labranza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa de Labranza

Dirección: C/ Arco, 3, San Martín de Valdeiglesias, España
Ubicación: España > Comunidad de Madrid > San Martín de Valdeiglesias
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Junto a la pista Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en San Martín de Valdeiglesias
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 61 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa de Labranza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa De Labranza San Martín De Valdeiglesias, Comunidad De Madrid

Si es el propietario o director del Casa de Labranza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.