“Con encanto” 4 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
109 opiniones sobre atracciones
“Con encanto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

En una zona con tanta vida vegetal salvaje parece extraño decantarse por un parque totalmente artificial (se diseña cómo deben crecer los arbustos), pero una vez allí disfrutas por las formas, por la variedad de plantas, por el entorno donde está ubicado, por lo bien cuidado que está, y si vas con niños disfrutarás aún más.
Para que el precio sea más asequible espera alguna oferta de Groupon o Groupalia, que de vez en cuanto la ponen.
Se permite la entrada de comida pero no de bebida (aunque siempre hay quien la lleva). Nosotros compramos allí la comida pero hubiera sido mejor llevarla porque no hay variedad (bocatas de lomo, chorizo o jamón, tortilla de las precocinadas y quiche también precocinada) y menos para ir con niños.

Visitado el octubre de 2012

MADRID
21 opiniones sobre atracciones
“Un día de excursión con los niños...”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2012

Nosotros hemos estado a mediados de octubre, que no hacia mucho calor, es un agradable paseo, a no ser por las escaleras, que hay muchisimas, no esta preparado para sillas de ruedas ni carritos de bebe, aunque ponga que solo hay unas"pocas escaleras"...
Esta muy bien para llevarte bocadillos o la tartera y comer allí, hay un merendero y te dejan meter todo tipo de comida, pero bebida pone que esta prohibido (pero todo el mundo la mete).
Si que es verdad que es un poco caro, pero le das a me gusta en el facebook, y te mandan un descuento de 3 euros que esta muy bien.

Visitado el octubre de 2012
“Un plan distinto y muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Muy interesante y original. Las figuras hechas con los arbustos están muy conseguidas, divididas por temáticas: música, personajes de cuentos, dinosaurios...
Ideal para ir en familia, medio dia o incluso el dia entero llevándose algo para comer
Hay un parque infantil y un laberinto que seguro os encantará
Nosotros cogimos una oferta en una web de compra colectiva y nos salió muy bien de precio
Aunque está algo lejos de Madrid la excursión merece la pena

Visitado el mayo de 2012
“en mi opinion un poco caro pero bonito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2012

Aparte del precio mi otra pega es la localizacion del lugar, está muy mal indicado. El precio es de 10 euros y menos mal que me descargue de oportunista un cupon descuento de 3 euros por persona si no creo que no hubieramos ido, salvo este detalle el sitio es bonito para pasar la tarde y ver algo diferente, pero creo que mi visita no se repetirá por lo menos hasta unos años porque creo que no es un lugar para volver a menudo.

Visitado el septiembre de 2012
Leganés, España
“menuda estafa”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Segun la web en el horario de verano se cierra a las 22:00h, pues despues de hacer 70 desde Madrid para ver el jardincito, resulta que te dicen que cierran a las 21:00h. llegamos a las 20:15h y no nos dejaron entrar para verlo al menos 45 min... Lamentable.

Visitado el agosto de 2012