“Brutal!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Candela

La Candela
Travesia de San Juan, 2. Valdemorillo. Madrid. 28210, 28210 Valdemorillo, España
+(34)918990221
Mejorar este perfil
En el puesto nº 1 de 13 restaurantes en Valdemorillo
Cocina: Internacional, Fusión
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Descripción: Espacio singular de decoración industrial vintage, con un poco de aquí y un poco de allí, como en nuestra cocina. Cocina donde el protagonista es el producto de temporada, así podemos apreciar mejor su sabor, cuando está en su momento. Una vez seleccionado el producto lo tratamos con diferentes técnicas dando con nuevas texturas, diferentes presentaciones para platos tradicionales o, al revés
España
“Brutal!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Exactamente, esa es la palabra que define a este lugar. Para mi un lugar se convierte en brutal porque lo hace todo un conjunto.

Creatividad de Samy por los cuatro costados, trato excepcional de Sión y el resto del equipo de La Candela, cariño y pasión puesto en cada uno de los detalles....

Comida excepcional que recordarás durante tiempo.
Un lugar que es imprescindible visitar seas de donde seas.

• Visitado el enero de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente

Un 100 % lo recomiendan
“Un lugar para disfrutar de la vida y de la gastronomía de altura.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

He visitado La Candela en 3 ocasiones y he disfrutado intensamente las 3 veces. Ofrecen cocina de autor y de mucha altura gastronómica con preparaciones muy elaboradas de gente que está formada y atesora talento y experiencia.

Muchos toques orientales, inspiración de cocinas árabes y africanas siempre puedes distinguir los alimentos que vas a comer en cada plato y te sorprenden los sabores y sobre todo las mezclas imposibles.

Recomiendo vívamente este restaurante que en mi opinión es magnífico por la calidad de su cocina, la calidez de su ambiente, el inmejorables servicios y un precio extraordinario.

Felicitaciones. He visitado La Candela 3 veces durante el segundo semestre de 2013 y estoy seguro que repetiré con cierta frecuencia en el futuro porque me gusta que no tenga Carta y los Menús degustación son una montaña rusa que te ofrece platos diferentes en cada visita y eso te generación cierta adicción.

gijon
“excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

lo he visitado en el puente de la constitución, un sitio muy guay yo estuve en el lugar de las tapas, todas ellas muy buenas y originales

“Una joya”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

Restaurante de comida creativa y diferente con una decoración chulísima y un servicio fetén. Hemos comido varias veces unas tapeando otras con menu degustación. En todas ellas hemos quedado maravillados con todo. El precio más que razonable teniendo en cuenta que vas a experimentar cosas diferentes y sales siempre muy satisfecho. UN 10!

• Visitado el noviembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Gijón
“Muy buen menú degustación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2013

Como ya dicen todas las opiniones hay dos menús degustación: el corto y el largo, nosotros elegimos el corto y al principio pensamos que nos quedaríamos con algo de hambre pero para nada fue así. Fusiona productos locales con toques asiáticos. El menú constaba de unos entrantes, una "sopa", tres platos principales (kebab de pollo, chipirón y albóndiga de rabo de toro) y una variada pizarra de postres, cambian los menús cada semana pero hay platos que se mantienen fijos por la gran demanda que tienen.
A destacar especialmente el rollito de oreja de los aperitivos, de los principales el kebab de pollo (nos encantó) y el chipirón, muy buena también la albóndiga de rabo de toro, los postres estupendos, variados, ricos y abundantes( nos gustó mucho un cono de helado pequeñito que no recuerdo de que era)
La atención muy bien, súper amables y preocupándose de explicarte los platos y saber si te gustó la comida.
El salón de arriba que fue donde comimos muy acogedor, con una chimenea y una decoración muy vintage y rústica a la vez.
Quiero destacar que a la hora de pagar, se les había olvidado cobrarnos una caña, por lo que avisamos al camarero y éste nos contestó que muchas gracias por avisar pero que no nos la cobraban, un gran detalle que aunque puede parecer normal que se tenga, hemos estado en muchos sitios que no ha sido así.
En resumen, un gran lugar, al que llegamos casi por casualidad pero que nos ha parecido un gran descubrimiento y a un precio razonable( 70 € dos personas, propina incluida).
Desde luego será un fijo en el que parar cuando volvamos a Madrid.

• 4 de 5 estrellas Comida