“excelente ubicacion” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
San Cristobal, Venezuela
“excelente ubicacion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

para ir de compras muy cerca del aeropuerto muy buena atención el centro comercial bonaire esta muy cerca buen desayuno. Funcional y limpio buena opción para visitar la ciudad aunque no posea instalaciones para infantes esta al lado el centro comercial para eso

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado lilijuli123 :
Muchas gracias por su tiempo. Nos alegra saber que la percepción de su estancia ha estado a la altura de sus expectativas.
Aprovechamos para desearle un nuevo Año 2014 lleno de buenas noticias !
Esperamos poder verle pronto por Valencia ó en cualquiera de nuestros hoteles en España.

99 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

cuando llegamos nos atendieron bien el la recepcion. Nos alojamos una pareja con nuestro niño y niña. El desayuno gratis, no sabíamos que era así para todos los que reservan , nos lo explicó Alicia del hotel.
Buena opción para visitar la ciudad.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2013
Estimado Jose Luis R :
no podemos recibir mejor motivación que la satisfacción de nuestros clientes.
Agradecemos el que se haya tomado el tiempo en hacer saber lo bien que se sintió durante su estancia.
Efectivamente el desayuno buffet continental es gratuito para todos nuestros clientes.
Esperamos verle pronto.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Hotel perfecto para una escapada de fin de semana con familia o para negocios, ya que se encuentra estratégicamente ubicado en una de las principales entradas de Valencia. Funcional, muy limpio y bien cuidado, trato del personal impecable y un desayuno práctico pero completo. Calidad-precio excelente y pese a no tener restauración, tiene el Centro Comercial Bonaire a 2 minutos a pie, el cual cuenta con un amplio abanico de posibilidades para comer. Sin duda, volveremos!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado dmarc0 :

agradecemos su tiempo y valoración. El equipo del hotel recibe su comentario con mucha alegría y nos anima a seguir trabajando al máximo para que clientes como Ud. se sientan a gusto en nuestro establecimiento.

Muchas gracias otra vez de todo el Holiday Inn Express Valencia Bonaire.
tortosa
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 octubre 2013

muy buena ubicacion en la autovia valencia-Madrid, acceso mejorable, cerca de l,aereopuerto al lado del centro comercial bonaire y de varios poligonos industriales, habitacion muy correcta , buen detalle los dos tipos de almohadas, desayuno buffet muy basico pero suficiente, mucho sitio para aparcar

Consejo sobre las habitaciones: todas son exteriores, no importa cual elegir
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 14 octubre 2013
Estimado Sr. Ricardo G. :

Agradecemos haya escogido nuestro establecimiento para su estancia en Valencia. Nos complace conocer su percepción de la zona y ubicación del hotel. A su vez apreciamos el tiempo que ha dedicado a contar a otros viajeros sobre su experiencia.

Estaremos encantados de volverle a tener en el hotel.

Muchas gracias .
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Hotel muy próximo al aeropuerto de Valencia, junto al centro comercial Bonaire. Es un 3 estrellas que hace su papel para las personas que van a coger vuelos en el aeropuerto. Esta bien comunicado junto a la A-3 tanto en dirección Valencia como Madrid. El desayuno muy bueno y la relación calidad-precio es buena. Fuimos matrimonio con dos niños. El personal muy amable. Nos íbamos al aeropuerto a las 5 de la mañana y nos abrieron la zona de desayuno.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado Juan Manuel G,

Gracias por escribir su crítica en TripAdvisor. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de nuestro desayuno. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Valencia.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Travelocity, IHG, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Agoda y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Provincia De Valencia/Aldaia
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Hotel Aldaia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.