“Un buen Hotel de ***” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España   |
Ofertas de hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aldaia
“Un buen Hotel de ***”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos pasado una noche en este hotel en el mes de Agosto y nos ha gustado mucho. Habitacion muy limpia y confortable,el personal de recepcion un 10,super simpaticos y atentos y nos resolvieron una pequeña incidencia con el agua fria de la ducha en un tiempo record.
El desayuno fue correcto y todo estaba rico. Aparcamiento gratuito en la puerta del Hotel.
Se tarda en llegar al centro de Valencia 10 minutos solamente
Recomiendo este Hotel al 100%.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
963035005, Public Relations Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, hace 2 semanas
Estimado hugo1234567 .
muchas gracias por su opinión. Efectivamente estamos implicados al 100% con la atención de TODOS nuestros CLIENTES. Nos debemos a Ustedes. Gracias por recomendarnos.

98 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

La verdad que estuvimos muy a gusto en este hotel,detrás hay un centro comercial muy grande, El hotel incluye desayuno buffet bastante variado,deberian de reemplazar los TV,sin lugar a duda voleriamos

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
963035005, Front Office Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Ceci231067: muchas gracias por dedicar unos minutos a dejar sus comentarios. Nos alegramos que haya disfrutado su estancia y seguimos trabajando para mejorar el servicio. Un cordial saludo.
Mérida, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Para una noche y no mucho mas, ubicacion buena gracias al parque bonaire donde hay de todo (Worten, Alimentacion...) La calidad del desayuno algo justa. Las habitaciones cumplen. La atención en recepcion fue muy buena y siempre atenta.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimada Cmgkarluska :
nos esforzamos los 365 días del año para que nuestra atención sea mejor que la esperada. Con su comentario confirmamos que nuestro trabajo está superando las expectativas de nuestros clientes.
Esperamos verle pronto por Valencia .
Formosa, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

LLegamos a Valencia, después de horas de viaje en auto desde Almuñecar. Demás está decir que la ciudad nos fascinó y quisimos quedarnos para tener oportunidad de explorarla. Buscamos un hotel alejado que nos permitiera partir sin problemas a Barcelona en la mañana. Encontramos eso y más en el Holiday Inn Bonaire. El personal nos atendió muy bien, la habitación pequeña, como lo es en estos hoteles express, limpia, el desayuno correcto. Y el plus del mall al lado ¡buenísimo!.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
963035005, General Manager en Holiday Inn Express Valencia Bonaire, respondió a esta opinión, 30 mayo 2014
Muchisimas gracias 356Mariel por compartir con los usuarios de TripAdvisor su paso el el Holiday Inn Express Valencia Bonaire.
Esperamos que sea motivo para que repita en cualquiera de nuestros 4000 hoteles.
Un gran saludo desde Valencia.

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 66 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Agoda, HotelsClick, Lastminute, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Provincia De Valencia/Aldaia
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Hotel Aldaia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.