Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Correcto para un alto en el camino.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Guardar Guardado
Añadiste el Holiday Inn Express Valencia Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Holiday Inn Express Valencia Bonaire
3.0 de 5 Hotel   |   Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
Rentería
Crítico Sénior
29 opiniones 29 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 20 ciudades Opiniones en 20 ciudades
58 votos útiles 58 votos útiles
“Correcto para un alto en el camino.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

He pasado una noche en el hotel Holiday Bonaire, de camino a mi destino de vacaciones. Me parece un hotel correcto para lo que yo quería: bien situado, al pie de la autovia, sin tener que complicarte a la hora de buscarlo, junto a un centro comercial, en el cuál pude hacer compras y cenar...Destacar varias cosas: el hotel dispone de parking gratuito, cosa difícil hoy día. El desayuno es buffet y además, gratuito. Las habitaciones son cómodas y la limpieza es muy buena. Por ponerle alguna pega al hotel, diria que le falta algo de mantenimiento, cosillas puntuales como por ejemplo: un visagra del armario ropero suelta, la tapa del inodoro suelta...en fin, pero nada que empañe el buen funcionamiento del hotel. Lo recomiendo al cien por cien. Volvería sin dudarlo.

  • Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

98 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    21
    43
    27
    6
    1
Ver opiniones para
42
16
En solitario
0
17
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Donostia-San Sebastian
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Con un precio inmejorable, una habitación estupenda, limpia y al detalle. Desayuno incluido. Parking. Cerca de zona de ocio con restaurantes para elegir y a pesar de estar en las afueras, con fácil acceso al centro y a 5 min del aeropuerto. Repetimos seguro.

  • Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

Hotel muy adecuado para personas de negocios, con múltiples servicios que hacen la estancia más agradable.Personal atento y dispuesto a ayudar ante cualquier duda.

  • Me gustó — El servicio y la profesionalidad de los empleados.
  • No me gustó — Que no tiene restaurante.
  • Se alojó el octubre de 2008, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Gran Crítico
91 opiniones 91 opiniones
70 opiniones de hoteles
Opiniones en 42 ciudades Opiniones en 42 ciudades
106 votos útiles 106 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2008

A más de 10 kilómetros del centro de Valencia, justo enfrente del aeropuerto y con vistas a la A-3, Holiday Inn nos presenta aquí su oferta low cost. En medio de la nada, junto a un parque comercial y rodeado por otros hoteles (Ibis, Xon´s...) este Holiday Inn Express es uno más de la cadena. Todo es estandar.

Envueltos en un pestilente olor, proveniente seguramente de alguna de las fabricas que rodean el polígono, entramos en una recepción amplia que comparte especio con el buffet del desayuno, las máquinas de autovending, la mini zona de estar con una televisión y los ascensores.

El trato es terriblemente lento. Sólo una recepcionista a las 10 de la noche, cuando llega todo el mundo es simplemente insuficiente. Sin exagerar, pudimos esperar 20 largos minutos a que asignara seis habitaciones antes que la nuestra.

Conseguida la llave, a través de pasillos correctamente decorados llegamos a la habitación. Viva la estandarización y la eliminación de lo supérfluo. Lástima que la falta de detalles unido a un estado de conservación algo deficiente dejen una pobre impresión general. La habitación es de tamaño correcto, aunque algo estrecha al pie de la cama, donde se junta con el armario ropero y la zona destinada a la cafetera. Una cama de 1,80 con lencería bastante gastada y dos minúsculas mesillas. La cama está vestida con un nórdico blanco pero las bajeras y los almohadones tienen pequeñas manchas y rotos.

Junto a la cama, un sofá enorme convertible en cama de un horrible color caldero y rajado en su respaldo, permitiría ver la televisión, con una oferta de canales espectacular. Aunque el hotel dispone de wifi y de conexión por cable en la habitación, de nuevo hay que pasar por caja. 7€ pretenden cobrarnos esta vez. Una enorme escritorio entre la televisión y el armario permite la expansión para la lectura, el trabajo...

El suelo enmoquetado en color gris amarronado, presenta innumerables rastros del paso del tiempo y de los clientes. Tantos que parece que estuviera sucio. El foscurit no termina de encajar bien hasta el final del riel con lo que parte de la ventana queda sin oscurecer, propiciando que entre la luz del exterior. Aún así el AC con sus terribles acelerones cada vez que arranca y su permanente zumbido hacen más dificil la conciliación del sueño.

El baño es como poco curioso. Aunque un cartel indica que si has olvidado algo, lo solicites, tan sólo nos ofrecen un bote incrustado a la pared con jabón de manos y otro con champú en la bañera. Lencería abundante pero de escasa calidad y un lavabo demasiado pequeño en un baño de baldosa blanca y de luz de quirófano. Eso si, hay una opción de luces, que permite encender unas de color azulado, que le dan un toque peculiar tanto al baño como a la habitación, al salir esta luz por una zona aventanada que hay junto a la puerta del baño.

El desayuno, que está incluido en el precio es un selfservice absolutamente no recomendable para aquellos que gusten de desayunar productos naturales. Todo ensobrado, enlatado o "press the button".

El low cost, tiene eso, cost...

Pese a estar al pie mismo de la A-3, mas le vale preguntar en recepción cómo llegar hasta ella, porque la pérdida está asegurada

Más info: http://guiadelandreu.blogspot.com

Se alojó el diciembre de 2007
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Holiday Inn Express Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Express Valencia Bonaire

Dirección: Parque Comercial y de Ocio Aldaia, 46960 Aldaia, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Express Valencia Bonaire 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Priceline, Travelocity, IHG, Orbitz, Tingo, TripOnline SA, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Express Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Express Valencia Bonaire Aldaia
Holiday Posada Express Valencia Bonaire
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Provincia De Valencia/Aldaia
Holiday Inn Express Valencia Bonaire Hotel Aldaia
Holiday Inn Valencia
Valencia Holiday Inn

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Holiday Inn Express Valencia Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.