“Desayuno Buffet” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ibis Valencia Bonaire

Añadiste Ibis Valencia Bonaire a tu lista de perfiles guardados
Ibis Valencia Bonaire
2.0 de 5 Hotel   |   Autovia A3 Km 345 | Centro Comercial Bonaire, 46960 Aldaia, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aldaia
EcoLíderesNivel bronce
Barcelona, Spain
“Desayuno Buffet”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

El Hotel, servicio, habitación y ubicación tiene una buena relación calidad-precio. Volveré a hospedarme en mi siguiente viaje de negocios.
El Desayuno Buffet no guarda la relación variedad-calidad-precio, por lo que resulta caro.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios

Valencia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Nos gusto mucho el hotel y la estancia perfecta, la habitación muy limpia y cada día la hacian, el desayuno buffet muy bien muy completo y nos parecio muy bien de precio. La ubicación en el centro comercial perfecta. Os lo recomiendo.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

roda de bara
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 marzo 2013

Muy buena relacion calidad-precio. El hotel es muy acogedor, las habitaciones son muy luminosas y estaba todo muy limpio. La unica pega es la distancia con el centro, bastante retirado, pero por lo demas esta muy bien. Tambien nos gusto mucho el centro comercial de al lado.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con los amigos

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

Al hacer la reserva hace ya bastante tiempo y recalcandonos que tenian disponibilidad de sobra pedimos dos habitaciones: una triple y otra doble, las dos que estuvieran juntas, las dos con cama de matrimonio y no fumadores. Al llegar al hotel nos dicen que no estan juntas, pero que sin problema luego cuando vengamos despues de comer ya lo tenemos solucionado. Al llegar las habitaciones no estan ni juntas, ni son de matrimonio y para colmo son de fumadores. Pedimos ya por tercera vez lo que habiamos solicitado desde un principio y que nos dejaron claro por telefono que no habia ningun problema. Y la chica nos pone mil y una excusas sin ningun sentido como "Solo hay habitaciones triples en la planta baja". Quiero recalcar que somos clientes de este hotel desde hace muchisimos años y que conocemos perfectamente el hotel y no nos gusta que nos tomen por tontos mintiéndonos. No se como en estos momentos de crisis se dan el gusto de perder 5 clientes y no son nada profesionales.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Ibis Valencia Bonaire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ibis Valencia Bonaire

Dirección: Autovia A3 Km 345 | Centro Comercial Bonaire, 46960 Aldaia, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Aldaia
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 3 hoteles en Aldaia
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 59 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Ibis Valencia Bonaire 2*
El hotel Ibis Valencia Bonaire se ubica a la entrada de Valencia (España), dentro del centro comercial Bonaire. Goza de una ubicación privilegiada a 5km del aerop internacional de Manises-Valencia, a 8km de la Feria de Muestras, a 11km del Palacio de Congresos y el circuito internacional de moto de Cheste. Reserve una de nuestras 106 habitaciones con aire acondicionado y goce de las instalaciones del hotel, incluyendo aparcamiento cerrado gratuito, bar con terraza abierto las 24hrs, y acceso a internet WiFi. Restaurante en las cercanías. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, ACCOR, EasyToBook, Rumbo, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Ibis Valencia Bonaire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Ibis Valencia Bonaire Aldaia
Ibis Valencia Bonaire Provincia De Valencia/Aldaia

Si es el propietario o director del Ibis Valencia Bonaire, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.