“Complejo para ir con niños” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Patacona Resort Apartments

Patacona Resort Apartments
Añadiste el Patacona Resort Apartments a tu lista de perfiles guardados
Patacona Resort Apartments
3.5 de 5 Apartamentos   |   Avda. Mare Nostrum 15 | Patacona Beach, Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
“Complejo para ir con niños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Llevamos dos años seguidos de vacaciones y este repetimos. Un sitio muy tranquilo para ir con niños pequeños. Los apartamentos estan perfectamente equipados. La urbanización es muy buena y con mucha seguridad. Las piscinas ideales y a los niños les encantan. Yo tengo uno de 5 y 3 años. El barrio es muy tranquilo, tienes sitios para cenar aunque echas de menos alguno mas. La playa es ancha y al entrar en el mar no cubre. No hay mucho aglomeracion de gente.Si buscas relax, tranquilidad y sitio tranquilo para estar con niños es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ismael H, Director General en Patacona Resort Apartments, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenos días Gema,
Me alegro de recibir su comentario sobre la estancia. Es gratificante saber que todo estuvo bien y que lo pasaron genial con los niños. Aprovecho para ofrecerle el parking gratuito para la próxima reserva que haga con nosotros por ser cliente habitual.
Que tengan buen día.

En solitario
De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014

Cuando llegamos al hotel estuvimos dando vueltas i vueltas a la manzana para encontrar la entrada porque no estaba nada anunciado. Así que llegamos, y aparcamos y llamamos al interfono. Nos dijeron que teniamos que ir hasta otro edificio que es de color verde que allí nos darian las llaves y todo eso. Así que fuimos a ese edificio y en una oficina pequeña nos dieron todo una serie de llaves, tarjetas, etc...
Fuimos al parking y resulta que nuestra plaza ya estaba cogida así que tuvimos que ir a coger otra. Para encontrar nuestro numero de habitacion no nos hubieramos enterado si no fuera por el conserje que habia en la entrada. Lo estraño era que solo se llegaba en ascensor porque la escalera de emergencia estaba cerrada, así que si hay un incendio no se como salir. La escalera hacía una peste de tabaco impressionante. Cuando llegamos al apartamento no era como salia en las fotos. Las camas solo estaba funda blanca, y para coger las mantas estaban arriba del armario. Habia unos muebles que eran super viejos con unos que eran nuevos y quedaba fatal. El sofa incomodissimo. La cocina estaba bien equipada, y el balcon nos gusto porque tocaba al mar.
Lo que mas me gusto fue que estaba cerca del mar, y con nuestra perrita ivamos al amanecer a la playa, que estaba enfrente y era muy bonita (aunque fuera invierno). Tambien me gusto que huviera de todo en el jardín: mini-golf, pista de tenis, canchas de baloncesto, restaurante, piscina (aunque no pudimos hacer nada porque no trajimos nada.
Ah!! Para la calefacción se ve que al principio no funcionaba así que llamamos al de los apartamentos y nos dijo que al dia siguiente vendria que ahora no podia. Resulta que lo hacen expresamente. Ponen una cosa para que no funcione la calefacci´çon y así no gastemos, y si llamamos tardaran un día, así que se ahorraran la calefacción de un día. Pero mi padre se las ingenio y funciono, así que lo pusimos a topé.

En realidad eso no es un hotel, es un edificio con apartamentos que la gente vive, solo que esta companyia ha comprado unos pocos apartamentos y los alquila, por eso tenemos que ir a una oficina fuera del edificio.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Boadilla del Monte, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Apartamento sencillo, limpio y muy digno. Vistas magnificas sobre la piscina y playa, urbanización con mucho espacio en primera línea de playa. Salón comedor con TV, cocina con nevera, micro ondas y lavavajillas, tendedero con lavadora, dos habitaciones una con cama doble otra con dos camas que se pueden juntar, por el precio de 39€/noche me parece una pasada. A repetir seguro!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2013

En general la urbanización está bien para los niños aunque me parece que tiene excesivas normas (están un poco obsesionados con el ruido).

Mucho cuidado si reservas apartamento a través de tuapartamentoenvalencia por que aunque llamé 5 días antes de ir para confirmar todo, no sirvió de NADA (os recomiendo que cualquier confirmación que os hagan sea por escrito)...........quedé en llegar a la 13 para la entrega de llaves y nos hicieron esperar hasta las 15 con el coche cargado y 3 niños esperando despues de un largo viaje. Me confirmaron que tenia reservado un piso 5º con vistas a la piscina y la playa y me dieron un 2º con vistas a la carretera (y de lado y lejos el mar). Alquilé una plaza de garaje (10€ por día) y ni el guardia de seguridad del parking se creía que me hubieran dado esa plaza en la otra punta de mi portal (son 22 portales) (se creéa que me había equivocado de número, pero no, era la triste realidad). Menos mal que amablemente nos ofreció un carrito de la compra que tenía en la garita para llevar todo el equipaje.

Me parece un abuso que te cobren 7 días de parking cuando el primero no puedes hacer uso de la plaza como pronto hasta las 15 y el último como muy tarde tienes que abandonar el apartamento a las 11.

La nevera del apartamento tenía vida propia.............por las noches empezaba a pitar y a hacer mucho ruido.............un horror.

Por último, la playa estaba bastante sucia, una pena que la gente sea tan guarra.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Patacona Resort Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Patacona Resort Apartments

Dirección: Avda. Mare Nostrum 15 | Patacona Beach, Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Ocupa el puesto n.º2 de 12 alojamientos especiales en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 155 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Patacona Resort Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Muchoviaje, HostelWorld, HostelBookers y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Patacona Resort Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Con Perro
Hotel Patacona Resort Apartments Alboraya
Pisos Valencia Patacona
Hotel Patacona Valencia
Valencia La Patacona

Si es el propietario o director del Patacona Resort Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.