“Excelente velada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Mozaira

Añadiste La Mozaira a tu lista de perfiles guardados
La Mozaira
3.0 de 5 Hotel boutique   |   Camino del Magistre 50, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
Valencia, España
“Excelente velada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

Tuve la oportunidad de de disfrutar de este hotel con mi pareja, al sorprenderme con un fin de semana por motivo de nuestro aniversario. Excelente entorno y gran trato. Nunca había estado en la zona de Valencia y reconozco que un buen hotel para por un lado, desconectar, y por otro conocer la ciudad, a tan solo 10 min del centro.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Esquisita restauración de una vieja alquería, con aires contemporáneos, respetando perfectamente el pasado de la misma. Lugar tranquilo donde desconectar un fin de semana muy cerca de la ciudad, con la posibilidad de escaparse a la cercana playa.
Excelente recibimiento por parte de los propietarios, que nos expicaron la restauración y nos llevaron por todos los rincones de esta joya. A destacar sus patios, muy cuidados, llenos de detalles, precioso salón donde ha reconstruido parte de una cocina valenciana de siglos pasados. Bodega con una carta para descubrir los nuevos valores y refugiarse en los más conocidos. La decoración está trabajada al detalle y se nota el gusto de la propietaria por la restauración y la perfecta combinación entre lo antíguo y lo funcional, sin ser estrabagante o sobrecargado. La limpieza del hotel está al orden del día. Jardines cuidados y en perfecto estado. Piscina y terraza para disfrutar.
Nos faltó probar su servicio de restaurante, pero os he de decir que vimos a la cocinera coger verduras frescas en la huerta que la rodea, así que la frescura de los alimentos está casi garantizada. Tendremos que volver a probar esa carta...
Descansamos el fin de semana, fue perfecto para recargar energias y desconectar del día a día. Muy recomendado. Lugar a considerar para celebraciones.

Consejo sobre las habitaciones: Si vais a descansar preguntad antes si hay algún evento.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2014

tengo 49 años. Vivo a menos de 3 kilometros de este lugar , del que nunca oi hablar. Sencillamente una joya. De momento sólo he comido, pero se que pronto ire al hotel a darle una sorpresa a mi mujer. Es una maravilla.
Comida excelente, elegante, bien servida, BARATA, buena. Trato cordial, profesional, amable.
Me siento orgulloso de tener algo asi aqui. En medio de la huerta. Que maravilla.Repetiré

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 marzo 2014

le pongo un 5 porque no puedo poner un 10!! Hemos estado de sabado a Lunes en La mozaira y hemos venido encantados! Lo primero el trato del personal, desde Toñi y Pepe, los dueños hasta cualquiera de los empleados del hotel. Han sido encantadores, nos han hecho pasar unos días estupendos! No se me olvidará jamás el momento Naranjas con Pepe, que gran tio! El hotel es impresionante! super bonito, en una zona rodeada de huertas, la decoración fascinante, la comida exquisita! no puedo poner peros a estos días que hemos pasado!

Consejo sobre las habitaciones: estuvimos en la habitación "Bienvenida" tiene ventanas que dan al Este y al Sur por lo que...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Divino. DIvina la exquisita decoración, y la amabilidad del matrimonio que lo atiende. Divino el servicio y la atención. Qué desayunos más ricos. Cómo te dan de comer! Además está a un pasito de Valencia y su maravilloso casco antiguo y playas... Lo único es que hay que tener cuidado al acceder porque está entre huertas y los caminos son estrechos.

Consejo sobre las habitaciones: todas son muy buenas
  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en La Mozaira? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Mozaira

Dirección: Camino del Magistre 50, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 122 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Mozaira 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Mozaira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Mozaira Alboraya
Hotel La Mozaira Alboraya
La Mozaira Valencia
La Mozaira Restaurante
Hotel Mozaira
Alqueria La Mozaira
Restaurante La Mozaira Alboraya
La Mozaira Provincia De Valencia/Alboraya

Si es el propietario o director del La Mozaira, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.