“San Valentín elegante” 4 de 5 estrellas

Opciones: Reservaciones
Alboraya, España
“San Valentín elegante”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Estuve cenando con mi mujer (que por entonces aún era mi novia) en la noche de San Valentín de 2013, disfrutando el menú especial que La Mozaira elaboró para la ocasión. Comida selecta y bien presentada, ambiente muy elegante y las instalaciones encantadoras. Un rinconcito agradable donde degustar buena comida (y también dormir, aunque esa variante ni la hemos podido disfrutar al vivir en la propia Alboraya). Una cena inolvidable, sobre todo porque tras rellenar un bono para un sorteo de la Federación Valenciana de de Hostelería, nos tocó un maravilloso fin de semana en París.

Un 60 % lo recomiendan
Valencia, España
“Una experiencia para repetir”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2013

El pasado Domingo visitamos este restaurante con encanto aprovechando La cuina oberta.El menú fue muy completo, compuesto de 4 platos degustación y un detalle de la casa. Todos los platos estaban riquísimos,muy bien presentados y bien elaborados.Lo que más nos gusto fue el cordero, cocinado a baja temperatura,estaba riquísimo,y el postre también nos encanto, en realidad nos gustó todo lo que nos pusieron.La atención por parte del personal muy correcta y muy cercana. Las instalaciones son fantásticas todo decorado con mucho gusto y detalle.La relación calidad precio muy buena, pienso que nos pusieron lo correcto por lo que pagamos. Sin duda un restaurante para visitar cualquier día que la ciudad te agobie por que transmite mucha paz y tranquilidad, con un entorno inmejorable.Repetiremos otro día seguro.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
“Un tanto decepcionante”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Estuvimos en el restaurante el pasado sábado 09/11/2013 motivados por la novena edición de “Valencia Cuina Oberta”

Una Alqueria rehabilitada y convertida en hotel restaurante, el sitio es tranquilo, acogedor y rehabilitado con un gusto exquisito.

El menú degustación "Cuina Oberta" constaba:

Aperitivo cortesía de la casa: Chupito de crema de calabacín

Entrantes:

- Alcachofas dos Texturas con Sepionet de Playa y Espuma de Agua de Mar

- Hamburguesa de Maneta con Rebollones y Dashi Ibérico

Plato principal:

- Bacalao a la Vizcaína

- Paletilla de Cordero a baja temperatura con Patata Ahumada y Menta

Postre:

Mousse de chocolate y maracuyá

Por supuesto todo ello servido en grandes platos en porciones pequeñas, la verdad sea dicha un tanto decepcionante pues como cocina elaborada casi todos los platos estaban bastante insulsos, el único salvable, el postre que fue correcto.

El menú ofrecido por “Cuina Oberta” tuvo una buena relación calidad precio, pero el precio fuera de este menú es caro.

Debo reconocer que el servicio fue muy bueno y el entorno magnifico.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
Olocau
“Lugar Precioso, comida excelente, precio razonable, servicio con alguna opción de mejora”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Nadie puede imaginar la belleza que esconde la Huerta Valenciana, La Mozaira es sin duda una perla junto al Mediterráneo. El conjunto rezuma encanto, muy cuidado, preciosa terraza, ideal para una cena romántica... En cuanto a comida y precio, la comida muy muy buena, eso sí es un menú cerrado en el cual lo único que puedes elegir es Carne o Pescado, En nuestro caso elegimos pescado... Los entrantes muy trabajados. El pescado bueno. Carta de vinos suficiente y adecuada, aunque en la zona de blancos valenciana, hay algo de "hueco"... Esto es una opinión personal pero en todo restaurante el vino local "debe" tener un lugar decente...hasta aquí la zona de "luces"

Y la zona de sombras... ja ja ja ja... en nuestro caso fué la atención... el camarero distó mucho de estar a la altura del local, escuchamos una discusión entre dos empleados, y una cierta falta de tacto por parte del camarero que sin duda fué la única espinita en la cena... yo lo calificaría (ese día), como atención "no concordante al entorno"... sin embargo excepción hecha de esto el lugar es para repetir, aún a pesar del camarero...

En cuanto a precio es razonable, para una cena de esas características... yo incluso diría muy aceptable, aunque eso va en gusto de cada bolsillo (unos 85 Euros una pareja con el menú y un vino valenciano)

En conclusión y resumiendo: Sitio increible, calidad superior de la comida, precio adecuado y atención (al menos ese día), con alguna opción de mejora. Para repetir.

• Visitado el septiembre de 2013
Español de paso........
“Gran restaurante que me ha sorprendido, tanto su situación como gastronomía”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Fantástico restaurante dentro del hotel, servicio excelente, también felicitar a Juan por el buen hacer con los clientes del restaurante,
Excelente comida!!!

• Visitado el junio de 2013