Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel muy recomendable” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Olympia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Olympia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Olympia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Certificado de Excelencia 2014
Barcelona
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
14 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
11 votos útiles 11 votos útiles
“Hotel muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

He pasado este fin de semana en Valencia para disfrutar de las Fallas , reservé el hotel y he acertado de lleno, muy recomendable, la habitación amplia y luminosa, el baño correcto, el personal de recepción muy atento y amable.
Justo al lado del hotel está el metro en diez minutos estas en el centro .

  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado Sr/a:
Nos es muy grato saber que hemos cumplido todas sus expectativas y que ello junto con las fechas que eran, Fallas, han hecho que haya sido todo perfecto. Gracias a usted por habernos elegido.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

253 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    79
    121
    37
    8
    8
Ver opiniones para
43
99
9
28
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (17)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

Por lo general, la estancia estuvo bien. Buenas instalaciones, muy buena habitación ( por lo menos la que me tocó a mí ).
La cena de gala de Fin de Año bastante bien, a excepción de los vinos. La verdad no me gustaron nada. Desmerecieron un poco la cena.
Barra libre incluida en el precio y orquesta bastante buena.
El desayuno buffet estupendo, muy variado y abundante. Lo unico que tuvimos que esperar un ratito para sentarnos ya que al ser día de Año Nuevo bajó todo el mundo a última hora ( se entiende en un día como ese).
Imprescindible probar la horchata y fartons de Horchatería Daniel, justo enfrente

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlympiaHotelSPA, Director General en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 8 febrero 2012
Estimada Daikina:

Ante todo MUCHAS GRACIAS por comentar sobre nosotros y dedicarnos tu tiempo. Lamento profundamente que la selección de vinos de la cena de Noche Vieja no fuera de su agrado. Con la cantidad de ociones que hay en el mercado nos decantamos por las que tanto nuestro Maitre, como director de Alimentación considerarón más apropiada, potenciando como no vinos de nuestra tierra. Pero conociendo que fue algo que no acabo de gustar para 2012 procederemos a buscar unas bodegas diferentes, esperando de esta foma poder satisfacerle.
Me alegro profundamente que el resto de servicios fueran de su agrado.

Reciba un cordial saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Málaga
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
11 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

El pasado día 16 me alojé en el Hotel Olympia de Valencia, aunque pueda parecer que está a las afueras , está muy bien comunicado con paradas de taxis, metro y autobus a unos pocos metros de la entrada del hotel .
El buffet del desayuno es excelente, de todo , y de primera calidad. El personal estupendo, muy amables y muy atentos.
El Spa, buff, el spa, una pasada, sobre todo si combinas masaje+circuito termal como hice yo, te quedas como nuevo.

La habitación no está mal, funcional, como yo digo , tiene de todo, amenities suficientes, cama muy muy comoda, television bastante buena, el caudal de agua estupendo.

El hotel está en una zona muy tranquila , muy cerca de la playa, si vas en coche o en autobus, y al lado tiene una horcatería deliciosa y un restaurante magnífico . Eso sí, si vas en fin de semana , puedes ver fuegos artíficiales desde tu habitación.
El día que llegas te dejan una bandeja con un detalle dulce y una botella de agua.
Muy bueno todo en general y la próxima vez que vaya a Valencia, sin duda iré a este hotel.

  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Nos regalaron un "Cofre VIP" y elegimos este hotel para nuestro circuito de spa ya que estabamos veraneando en Valencia.
Previamente llamamos para realizar nuestra reserva y nos comentaron que teníamos que llevar gorro de ducha y bañador y nos gestionaron la reserva a la hora indicada.
Cuando llegamos a la recepción del Spa, una de las chicas que estaba nos tomó los datos de referencia del bono, etc y nos comentó que necesitábamos toalla, gorro y bañador.
Le comentamos que su compañera por teléfono no nos dijo nada de toalla, que si no, como es natural, la habríamos llevado ya que tenemos toallas de playa.
Con un tono muy poco educado, nos dijo que no nos la iba a cobrar por esta vez pero que no se volviera a repetir en la próxima (un tono muy poco amable para estar trabajando de cara al público) y nos cobró 4 € por gorro de baño, cosa que me parece excesiva para un gorro de plástico.
Cuando entramos al spa, una sra. nos explicó todo lo que podíamos hacer y, de repente, se da cuenta de que hay una pareja sin gorro, rápidamente les pregunta por sus gorros a lo que ellos responden que no tienen.
Para nuestra sorpresa, se dirige hacia la recepción y saca dos gorros de ducha (como los que hay en las habitaciones) y se los da sin ningún coste.
Le preguntamos que porqué a nosotros nos han cobrado 4 € por gorro y a ellos se lo han dado de manera gratuita y nos contesta que ellos están en el hotel y que ellos daban gorros a los clientes que creían conveniente.
Depués de nuestro circuito vemos que con la oferta también se incluia un zumo de naranja natural. Volvemos a la recepción y se lo comentamos, nos da el vale y nos dice que lo pidamos en cafetería. Nadie nos informó de ello, no lo llegamos a pedir y nadie nos dice que está incluido en la oferta.
Vamos a la cafetería que esta justo al lado del spa y nos dice que está cerrada que tenemos que subir unas escaleras que hay en recepción e ir a la terraza.
Después de llegar y esperar 10 minutos a que alguien nos atendiera, nos dice que ellos alli no tienen maquinas de zumo y que tiene que ser de bote, sólo melocotón, piña y tomate.
En resumen, no entiendo en general la actitud de el personal, si el hotel no está preparado para este tipo de paquetes, que no haga acuerdos ni contratos con ellos.
No volveré ni lo recomendaré.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
2 votos útiles 2 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Las instalaciones en si del hotel no estan mal. Pero en cuanto al trato en recepecion deja mucho que desear.
el dia que llegamos nos hicieron esperar unos 20 minutos porque la habitación no estaba aun limpia. Eramos tres personas con un bebe y nos alojaron en una doble (cuando tenia que ser triple) con una cama supletoria patetica ya que te clavavas las maderas del somier en la espalda y casi no poniamos el aire por que me daba el aire de cara. Casi no podiamos entrar con el carrito del bebe de la estrechez de la habitación. El baño esta bastante bien a expcepcion de que les falta mampara en la bañera. Nos dicen que por ahorrar (cosa que estoy totalmente de acuerdo, el no echar a lavar todas las toallas) y tenemos que poner una en el pie de la bañera porque se sale todo el agua. El precio de las bebidas del minibar nos parecio excesivo la verdad.
El buffet del desayuno muy completoy la cena no estaba mal si no fuera por que el aire acondicionado no estuviera a todo trapo. El personal de recepcion algo antipatico. En cuanto al resto de instalaciones del hotel no puedo opinar por que no tuvimos tiempo de probarlas pero pintaban bastante bien.

  • Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
OlympiaHotelSPA, Director General en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 10 agosto 2011
Estimada Tere1978:
Ante todo agradecer profuindamente su comentario, nos ayuda a mejorar. Como bien sabe la entrada en los hoteles por Real Decreto es a las 16.00 aún así en todos los establecimientos hacemos lo imposible por tratar de facilitar la habitación a los clientes nada más llegar, de ahí que quizás en ocasiones se tenga que esperar, en su caso fueron 20 minutos, lamento la espera pero creo que es comprensible pensar que si los clientes que salen tienen horario de salida a las 12.00 horas es inviable tener todas las habitaciones preparadas a las 12.00 horas, de todas formas hablaré personalmente con la jefa de recepción.
En cuanto al trato del personal de recepción lamento mucho que se haya llevado esta imagen, obvio es que si la tiene es porque algo mal hemos hecho y le aseguro que tendré reunión con cada uno de los componentes del equipo de recepción para ver que pudo pasar y sobre todo para que no vuelva a ocurrir.
En cuanto a la habitación el fallo fue que se reservara una triple o que nosotros no fueramos previsores de darle una cuádruple al ver el carro dado que un carro de bebe ocupa como una cama más por lo que en una triple, lógicamente, iban a estar ajustados. Lamento que no tuvieramos esa visión.
Reitero mi agradecimiento a sus comentarios y espero poder volver a verle por nuestro hotel
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 64 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
Número de habitaciones: 167
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Rumbo, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, LogiTravel, HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Olympia Valencia
Olympia Alboraya
Hotel Olimpia Valencia
Olympia Hotel Alboraya
Olimpia Valencia Hotel
Olympia Hotel & Spa
Hotel Spa Olympia
Olimpia Hotel Valencia
Hoteles Olympia
Hotel Olympia Spa Valencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.