“Fin de semana perfecto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Picassent, España
“Fin de semana perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2012

Todo estuvo genial , la comida muy buena, el servicio muy atento y agradable fuimos con unos amigos y al contrario de otros hoteles a la hora de mover las mesas ,aqui no hubo ningún problema para estar todos juntos.El personal del hotel un diez por el trato y el servicio.El spa tambien estuvo muy bien,aparte el resto de servicios del hotel como el gimnasio, piscina todo muy bien.En fin todo perfecto,no dudo que volvere.

Consejo sobre las habitaciones: La que yo tuve daba a un patio interior,pero no me importo pues no elegi este hotel por las vistas s...
  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Luis,
Ha sido un placer haberles conocido y saber que su fin de semana junto con sus amigos ha sido perfecto. Gracias por haberlo compartido con nosotros y esperamos que sea hasta pronto.

259 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2012

Este fin de semana estuve en el hotel, donde ya me habia alojado en otras ocasiones.
Basicamente bien pero la habitación no era demasiado espaciosa y al dar a un patio interior donde se ubicaban las salidas de gases no era muy agradable por el ruido y como todo paisaje una pared blanca enfrente. El buffet desayuno bien pero en la zona de platos calientes los huevos estaban frios y no muy apetecibles.
El spa demasido lleno y por tanto muy ruidoso ( el ruido no es culpa del hotel).
Bien el parking, el personal correcto y lo mejor la cercania del metro.
No obstante cuando vaya a VCN repetiré visita.

Consejo sobre las habitaciones: Lashabitaciones que dan al patio son más ruidosas
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 30 mayo 2012
Estimado/a Marikeka:
Todas nuestras habitaciones con cama de matrimonio son interiores pero si es habitación con dos camas, puede ser tanto interior como exterior. Los fines de semana la ocupación suele ser alta y siempre intentamos respetar todas las preferencias.
Con respecto al buffet de desayuno el responsable de mantenimiento ya se ha hecho cargo de verificar el buen funcionamiento de la zona caliente.
Decirle también que agradecemos todos sus comentarios y sobre todo que siga repitiendo con nosotros.
Un saludo y hasta pronto.
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2012

Un hotel al que no le falta nada, cuanta con un circuito termal muy bueno, salones para fiestas, terraza interior, bar, restaurante, piscina, etc,
El servicio es excelente, las habitaciones amplias y limpias. Cuenta con ascensores y espacios para lectura.
El parking es económico y se puede prescindir de pagarlo si sabes esperar en la puerta unos instantes hasta que cualquier usuario de la piscina mueva el coche.
La ubicación es buenisima para visitar Valencia en coche, subte o bus.
El hotel cuenta con personal amable 24 hs.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 2 mayo 2012
Estimado/a Ani9bal,
es gratificante ver reflejado en sus comentarios el esfuerzo y dedicación de todo el equipo que forma el personal de Olympia. Esfuerzo y dedicación enfocada única y exclusivamente para complacer a nuestros clientes y convertirlos en nuestros amigos.
Un saludo y hasta la próxima.
BARCELONA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2012

Hemos pasado 3 días en Valencia para disfrutar las Fallas....
El viaje genial y el hotel espectacular! Cogimos una oferta de una habitación para 3 y la verdad que nos hemos quedados muy contentas!
El Spa no lo hemos utilizado porque no tuvimos tiempo!
Lo recomendaría sin duda, a 6 paradas de Xàtiva, el centro de Valencia...

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con los amigos
OlympiaHotelSPA, Responsable de Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 17 abril 2012
Estimado/a Kafefita:
Nos encantará volver a tenerles en nuestro hotel para que puedan disfrutar de nuestro Spa. Al igual que disponemos de ofertas para las habitaciones también tenemos nuestras Escapadas con unos precios increibles. Si desean ver nuestras escapadas no duden en visitar nuestra página web. Gracias por todo.
Un saludo

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 69 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Orbitz, Travelocity, Priceline, Tingo, Cheap Tickets, BookingOdigeoWL, HostelBookers, Hotels.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Olympia Hotel & Spa
Hoteles Olympia
Olimpia Valencia Hotel
Olimpia Hotel Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.