“Hotel para viajar en familia” 4 de 5 estrellas

Hotel Olympia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Madrid, Madrid, Spain
“Hotel para viajar en familia”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel, es maravilloso para ir con niños, la piscina cubierta es entretenimiento asegurado, puedes usar el gimnasio como cliente del hotel, el personal es muy atento, hay metro y autobus a 50 metros para ir al centro de Valencia. Hay aparcamiento a la puerta por si vas en coche. Alrededor hay muchas horchaterias para probar el producto estrella de la zona. Las habitaciones cuadruples y quintuples, que son las que conozco yo, son amplias y limpias. Por buscar algún pero, las vistas desde las habitaciones son malillas, y la comida del bufet no es gran cosa (por 11€ no se le puede pedir mucho a un bufet libre, y 5,50 € los niños). El precio me parece muy ajustado para el muy buen servicio que dan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado/a Jaiscabezas,
nuestra piscina climatizada apetece tanto en estas fechas en las que en el exterior hace frio y puedes estar dándote un baño sin notarlo, y si además hablamos de niños que a ellos les encanta el agua sin importarles si es diciembre o agosto.
Gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo

Castellón de la Plana, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Fui para la Maraton con mi mujer y 2 niños (8 y 5 años) La habitacion espectacular,amplisima y con el detalle de una botella de agua y chuches al llegar! El trato en recepcion correcto Facil localizacion,aparcamiento en la calle sin problemas y el metro a 2min que te lleva Valencia en 7min Tienes acceso gratuito a todas sus instalaciones ! Me dejaron salir alas 14:30h pra poder ducharme tras la carrera Si quieres visitar Valencia te lo recomiendo sin dudar y el precio tambien te gustara Lo que menos nos gusto fue el buffet a la hora de comer,justito para un 4 estrellas,pero con un trato amable

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Jack B,
gracias a usted por hacernos participe de lo que ha significado estar con nosotros y por los detalles que siempre permiten que se nos pueda conocer mas de cerca.
Esperamos volver a tenerles de nuevo. Gracias por todo y un saludo
Sanse
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

Reservamos una habitación para 4 personas (adultos) y teníamos dos camas de matrimonio, una cama supletoria, todo dentro de la habitación y un sofa cama en un salón adicional. Un cuarto de baño espacioso con dos lavabos. Todo limpio y en perfectas condiciones.
Una pega, era habitación interior, las ventanas daban a patios interiores.
El hotel dispone de muchos servicios pero no los utilizamos, llegamos a dormir las dos noches.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 19 noviembre 2013
Estimado/a Chococesji,
según la distribución de la habitación que nos comenta esta correspondía a una habitación superior que puede ser ocupada por varias personas y que efectivamente es interior. Todas nuestras habitaciones estándar tienen las dos opciones en cuanto a las vistas, pero cuando se solicita triple o cuádruple ya no se puede escoger de la misma manera porque son las menos. Sentimos si esto le pudo ocasionar algún inconveniente y le agradecemos que nos haya contado como ha sido su estancia con nosotros.
Un saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Las habitaciones están muy bien, se come genial y el spa te viene muy bien para relajarte, además está al lado de una parada de metro que te lleva al centro de valencia en un abrir y cerrar de ojos. El precio es un poco caro.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 8 noviembre 2013
Estimado/a Tiniscar,
no es muy grato saber que han estado cómodamente con nosotros y que han utilizado nuestras instalaciones.
Efectivamente nos encontramos en Alboraya, y tenemos la parada de metro tan cerca de la puerta del hotel, que casi sin darnos cuenta estamos en pleno centro de Valencia, como usted bien dice. En cuanto al precio, estamos continuamente sacando tarifas especiales, ofertas, paquetes, que se pueden ver en nuestra página web.
Gracias de nuevo y esperamos volver a tenerles con nosotros. Un saludo
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2013

El hotel está situado bastante alejado del centro y de la playa. Eso ya lo sabes cuando reservas, por lo tanto no es un dato en su contra. Sin embargo, el hotel es muy soso, muy funcional, todo es correcto pero nada más. Lo mejor, para el que le guste, es que dispone de piscina cubierta, spa y gimnasio. Y es es que en el hotel se encuentra un club deportivo. También hay que decir que de precio está bastante bien.

Consejo sobre las habitaciones: Las exteriores son muy calurosas
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimado Pepe H, gracias por su tiempo y gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 67 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, HotelsClick, Atrapalo, HostelBookers, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Hotel Spa Olympia
Olimpia Hotel Valencia
Hoteles Olympia
Hotel Olympia Spa Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.