“Correcto, excepto pack con cena” 3 de 5 estrellas

Hotel Olympia
4.0 de 5 Hotel   |   C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Castellon
“Correcto, excepto pack con cena”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

El hotel, habitación amplia y trato agradable. La cena que incluía el pack romántico decepcionante, muy regular para un hotel 4*, sabor normal, presentación regular. Seguro que en el buffet habriamos cenado igual y mas barato.

• Se alojó el febrero de 2014
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimada SPBOU75,
sentimos enormemente que la cena no haya sido de su agrado. Gracias por su tiempo. Un saludo

Granada, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

El hotel es un cuatro estrellas que cumple para esa categoría fantásticamente. Cuenta con un gimnasio espectacular ya que no es el de un hotel sino un gimnasio fantástico que esta en los bajos del hotel y al alojarte puedes acceder gratuitamente.

El personal es muy amable y siempre dispuestos a ayudar. Los bufes tanto para desayunar (incluido en el precio) como los de la comida o cena estan muy bien, mucho surtido, calidad y cantidad.

volvere

• Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado Itinerante40,
saber que su tiempo con nosotros ha sido una buena experiencia nos hace sacar una gran sonrisa y continuar en ese camino. Gracias por todo y un saludo
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

fui con mi mujer para una terapia recomendada por mi medico.Estuve en el SPA y luego MASAJE RELAX, que todo fue excelente. Luego pasamos la noche a media pension en eñ citado Hotel. Habitacion en perfectas condidiones, grande, completa y una cama enorme con buena limpuieza. La cena de buffet de primera calidad, asi como,, el desayuo de buffet. Resumiento, lo recomiendo tanto porsu servivios de SPA y MASAJE, complementado con toda clase de gimnasio y lo relativo al HOTEL excelente trato, comida y muy buena limpiueza.

Consejo sobre las habitaciones: que sea interioir y no de a la calle dado que hay mucho transito
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado Ricardo J,
le agradecemos que se haya parado unos minutos para expresar que ha significado su estancia con nosotros y los servicios de nuestro centro Spa.
La salud es muy importante y no nos damos cuenta a veces de que tenemos que mimarnos y cuidarnos un poquito, aunque solo sea de vez en cuando, pero el cuerpo y la mente siempre lo agradecen. Gracias por la confianza demostrada y esperamos volver a verles. Un saludo
Valencia, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Hemos estado en el spa y nos ha encantado el trato. Recomiendo hacer el circuito tal y como te lo explican sin remilgos de si el agua está fría o chorradas de esas. Luego se agradece. Y el masaje ha sido muy relajante. Muchísimo mejor que esos spas modernos y caros que no tienen nada que envidiar a este. Muy buen trato.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 9 enero 2014
Estimada CatalinaViolant,
gracias por su recomendación de nuestro Spa y de sus servicios y esperamos volver a tenerle de nuevo con nosotros. Un saludo
Madrid, Madrid, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Es la segunda vez que vamos a este hotel, es maravilloso para ir con niños, la piscina cubierta es entretenimiento asegurado, puedes usar el gimnasio como cliente del hotel, el personal es muy atento, hay metro y autobus a 50 metros para ir al centro de Valencia. Hay aparcamiento a la puerta por si vas en coche. Alrededor hay muchas horchaterias para probar el producto estrella de la zona. Las habitaciones cuadruples y quintuples, que son las que conozco yo, son amplias y limpias. Por buscar algún pero, las vistas desde las habitaciones son malillas, y la comida del bufet no es gran cosa (por 11€ no se le puede pedir mucho a un bufet libre, y 5,50 € los niños). El precio me parece muy ajustado para el muy buen servicio que dan.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
OlympiaHotelSPA, Responsable Calidad en Hotel Olympia, respondió a esta opinión, 16 diciembre 2013
Estimado/a Jaiscabezas,
nuestra piscina climatizada apetece tanto en estas fechas en las que en el exterior hace frio y puedes estar dándote un baño sin notarlo, y si además hablamos de niños que a ellos les encanta el agua sin importarles si es diciembre o agosto.
Gracias por haber confiado en nosotros. Un saludo
Considera también estos alojamientos en o cerca de Alboraya
Hotel Meliá Valencia

¿Has estado en Hotel Olympia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Olympia

Dirección: C/ Maestro Serrano 3-5, 46120 Alboraya, España
Ubicación: España > Comunidad Valenciana > Provincia de Valencia > Alboraya
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en Alboraya
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 104 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Olympia 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Booking.com, Hotelopia, Expedia, Atrapalo, Muchoviaje, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Olympia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Olympia Valencia
Hoteles Olympia
Olympia Hotel & Spa
Hotel Spa Olympia
Hotel Olympia Spa Valencia

Si es el propietario o director del Hotel Olympia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.